Sector King Kong. Kdd el dia 13

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 10 May 2007 20:06

humm, he leido q un test dicen que el carrefour es la puta polla como aceite..... y no es coña jejej ahi pongo el link abajo del todo pone la grafica y se puede ver que carrefour gana

http://www.gassattack.com/articulos%20t ... ceites.pdf
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 May 2007 20:35

Bueno que la Cruz Verde está un poco más lejos pero con quedar a las 10:30 estaría bien, sino luego nos dan las 12:00 para empezar a curvear. ¿Qué hago? ¿voy o no voy? Estoy viendo que me vuelvo a oxidar. :roll:

Vsssssss
BERTO

Mensajepor BERTO » 10 May 2007 20:41

Que pasa chavales,yo me apunto aunque
no duerma ,que hace
un huevo que no saco la maquina jope.
A las 11 me parece bien asi dormimos un poco
Goku gracias por lo de la camiseta,si la quieres
tu perfecto,ya que no estuve alli,pero vamos
sin compromiso ehh que si no quieres me la quedo
Y por cierto Goku le Cambie el aceite yo y le puse
Mineral cepsa routa 66,el mecanico me lo recomienda
mineral y lo compre en Aurgi mas barato.
Nos vemos.

Vvssssssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
BERTO

Mensajepor BERTO » 10 May 2007 20:46

Yo voto por las 11,
que esta mu largooooooo llegar leche :lol:
lo que tenemos que hacer es no tirarnos luego
media hora desayunando.

VVVssssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Rorro

Mensajepor Rorro » 10 May 2007 21:17

Boti somos unos incomprendidos......A unos les da por engancharse al caballo, otros por las juanola y a otros por los guantes putrefactos..... jajajajajajaja
Si venis a comeros unas "concretas" puedo prometer y prometeo ke meto la mano en el primer charco ke encuentre por el camino, ke con el agua caliente y un rato al sol no sabes tu como jumea eso [smilie=msn_sick.gif] [smilie=msn_wiltedrose.gif] jajajajajajaja

Glover tio, todavía no te das cuenta ke desde ke tienes la gsx-r te estamos heciendo el vacío?? :roll:
Alguien mas piensa ke Goku es una autentica maruja??
Nos dejó tirados como una lentilla rota hace poco por irse a comprar muebles y ahora por limpiar......ke te hemos hecho goku???jajajaajajajajajaja

Entonces 10.30 o a las 11??? a mi me da igual.

Croketaaaaaaaaassss... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 10 May 2007 21:35

BERTO escribió:Goku gracias por lo de la camiseta,si la quieres
tu perfecto,ya que no estuve alli,pero vamos
sin compromiso ehh que si no quieres me la quedo

Vvssssssssss

Lo que queria decir es que pille la mia y a parte la tuya, o sea que tengo dos iguales para hoy oigaaaaaaaaa.....
Si la quieres te la llevo el domingo si puedo aparecer por ahi :roll:

Rorro escribió:Alguien mas piensa ke Goku es una autentica maruja??
Nos dejó tirados como una lentilla rota hace poco por irse a comprar muebles y ahora por limpiar......ke te hemos hecho goku???jajajaajajajajajaja

Si, si,...tu riete que ya vendra Paco con las rebajas :twisted:

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
saba

Mensajepor saba » 10 May 2007 21:52

pufffffffffff el domingooooooooooo puffffffffffffff q son las fiestas de Alcobendas tio!!!! nu se nu se.

Goku, el sábado sería capaz de prestarte mi garaje y todo, ya ves, solo q cuando llegues el aceite va a estar calentito calentito por lo q nos tendremos q beber un número primo de birras(1, 3, 5, 7, 11, ...) jajjajjaja

Por cierto, ayer vi una VFR negra de la muelte mas chula......... :roll: :roll: :roll: :roll:

Saba DIXIT!!!!
Glover

Mensajepor Glover » 11 May 2007 11:30

Vale, mu bien la cañita que nos estamos dando jajaja pero..... ¡¡ a que hora quedamos!!! jajaja, casi que tambien soy partidiario de las 10:30, y desayunar alli una tortillita, como el otro dia en Guadalix, tuvimos tiempo para todo y sin prisas, asi el que se tenga que ir a comer no tendra problen, total media hora mas de dormir.... tampoco es mucho, y yo el primero que lo dice con conociemiento de causa, saldre el Sabado a Muete...jajaa. VSSS :wink:

Komodo 10:30
Glover 10:30
Rorro 10:30............11:00
id poneindo a ver que pasa.... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Boti

Mensajepor Boti » 11 May 2007 11:36

Vale la cosa está clara, CRUZ VERDE.

Rorro 10:30............11:00
Boti & Mir 10:30

Rorro, Goku por donde vais hasta allí?
Os juntais con Rikardo para ir juntos ??

Saba si vas dimelo para llevarte los sacos (están lavados-planchados y perfumados como los guantes del Rorro).

Hay un tal Glover en los kingkones??? mmmmmm no me suena.....
Glover

Mensajepor Glover » 11 May 2007 11:43

boticalvo escribió:Hay un tal Glover en los kingkones??? mmmmmm no me suena.....

snif snif snif :cry: :cry: que sepais que esto me duele un chorro.... pero un chorro de lagrimas, soys malos. Bueno yo ire a comer croquetas y.... si me dejais..... escuchar lo que teneis que decir.

Ni de coña, ahy estare dandos caña con mi Fazer GSXR, camuflada jaja, no os vais a librar de mi facilmente... jeje :twisted: .

Komodo ni te lo pienses, ven... si puedes, ya me entiendes. Besos a Mapi :wink: jeje. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 11 May 2007 12:07

Bueno bueno bueno...... he estado mirando el puto INM y dan un 55% prob. de lluvia para el domingo por la ruta ke llevamos. el sabado en cambio un 10%.
si, ya se ke siempre se ekivocan, pero yo propongo kedar el sabado aunke ya se ke nadie se va a apuntar.

CRUZ VERDE.

Rorro 10:30 SABADO jejejejeje
Boti & Mir 10:30
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 11 May 2007 12:40

pues si fuese el sabadooo, si que podria ir, xq taria en condiciones, perooo ya llevo 850 km, con lo que me pasaria de kilometros pa la revision de los mil, asi q no le voy a hacer kilometros que sino me paso y tiene q durar a lot this engine.

Ala, tomarsus el dia q sea, esa tortilla y esas "cronketas" que tanto hablais q tienen q ser la leche.

Cuidadin por ahinn

P.D: he puesto foticos de mi amoto en la seccion grafica y tal, y limpia, no como la visteis jeje
Boti

Mensajepor Boti » 11 May 2007 13:38

Me cago en inm y en los doritos, yo el sábado no puedo.
Rorro, 50% de posibilidades de no buscar un charco !!!!!
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 11 May 2007 14:04

wueni chic@s ya tengo en mi poder los dvd ke me a mandado mueblev y kreo ke traen una pestañita kitada y no se pueden grabar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto se ven ke te tuchun jajajaja

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
hierros

Mensajepor hierros » 11 May 2007 16:43

el hierros este finde no puede asi que pasarlo bien y portaros bienvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”