Bueno antes de empezar pido perdon por el tocho, pero creo que puede ser de ayuda.
Lo segundo deciros que mi conduccion es tranquila, aunque me gusta buscarle las cosquillas a mi fazer cuando conozco la carretera y no se ve en el horizonte color verde, jejejeje. Uso la moto a diario por ciudad y mis salidas son con pasajero. No creo que llegue a gastar los avisadores de las estriberas vamos.
Bueno a lo que interesa:
Mi esperiencia es solo de 11000 kms sobre unos Dunlop D 252 de serie asi que todo esto es comparacion directa con ellos.
Nunca he tenido problemas de agarre con los dunlop, pero jamas me senti comodo con ellos. Me faltaba confianza y no era capaz de trazar con precision ninguna curva. Me costaba meter la moto en la curva y una vez dentro no iba por donde yo queria y tenia que corregir continuamente. Ahora alguno pensara que eso es que no tengo ni idea de conducir una moto. Bueno tal vez sea así, pero ahora biene la segunda parte. Con 11000 kms sobre mi moto ya la conozco algo , y al cambiar a las Michelin pilot road 2 me he encontrado con una maquina totalmente distinta. Con estas gomas me encuentro comodo y seguro. Son mas triangulares y por ello mas faciles de tumbar y de mantener dentro de la trazada que he elejido. En cuanto al agarre ningun pero, y las he probado en un frenazo de poner los co... en orbita; se portaron de maravilla. En agua van de lujo, asi que de momento y a falta de comprobar su duracion les doy un Notable alto.