King Kones SALIDA DIA SAN ISIDRO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lore

King Kones SALIDA DIA SAN ISIDRO

Mensajepor Lore » 13 May 2007 17:45

Hola a todos,

Imagino que la mayoría no trabajáis el martes (hay algunos que ni el lunes) :D y hemos pensado que podíamos ir a comer por ahí a pasar el día. Segovia, Avila, la "playita"............

Nos da igual sitio así que ya nos diréis si os apuntáis y qué os apetece.

Besos
saba

Mensajepor saba » 13 May 2007 17:47

yo mapunto :lol:
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 13 May 2007 19:12

hummm, la idea es wena y apetecible pero, mi amoto, pues como q ya tiene los 1000km y a ver si la llevo a cambiar el aceite el lunes q no se si estara abierto o en su defecto el miercoles! asi q creo q no va a poder serrr
goku

Mensajepor goku » 13 May 2007 20:17

Joerrrr, que acabamos de llegar de la supermegasalida de hoy :twisted: , tras 265km del ala,...casi na.....y ya estais pensando en volver el martes,....
Pues yo creo que va a ser dificil de cojones, porque tengo que entregar un proyecto el miercoles y me parece a mi que me va a tocar lunes y martes entero con noche de martes de propina :cry: ...ya veremos.
Por cierto, las croquetas.... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] ...pero mejor aun,las patatas chulas [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]...nos hemos puesto como el tio kiko [smilie=yes.gif]

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 13 May 2007 21:16

Jodo que envidia! yo quiero de esas croquetassssss y de esas papassss!

La gente que tiene ganas de amoto!! y como hace buen tiempoooo pos claro, se junta todo.

Yo si cambio el aceite el lunes, q no se si currara el taller para pasarme la revision de los 1000km pues ire el martes y sino, pues.... no jeje
saba

Mensajepor saba » 14 May 2007 09:20

q pacha q no hay ningún kingkong q sapunte???? :shock:
nasho

Mensajepor nasho » 14 May 2007 09:23

Holamiguetes

Pues conmigo poco apaño tenéis. Curro ambos días y además la guarde de Pedro cierra por fiesta y mi mujer curra también por lo que no va a poder ser.

uves
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 14 May 2007 09:54

Pues yo como ya dije, q si podia cambiar el aceite hoy pos hoy, peo ma dixo q hoy no puede q lo tiene to lleno, y como es la revision de los 1000km pos quiero q lo hagan en el taller pa tensar las cosas y eso, q pa eso es nueva, con lo que nuu voy a poder ir, asin q...... pos eso
Pa los que vayais q sus lo paseis mu bien !
Glover

Mensajepor Glover » 14 May 2007 12:43

Yo como buen Kinkon me aputo a la que salga pues... lo de ayer me dejo alguna secuela de cansancio, si que es verdad, aunque al final me quedaron fuerzas para despues de llegar al Molar subirme al Berrueco.... jaja, que le voy a hacer soy incorregible, pero muy rapidito que luego tenia que poner un parde lavadoras, ya sabeis, la vida de soltero... despues duchita pijamita y algo de tele hasta caer rendido.
Pero mañana.... mas seguro :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 14 May 2007 12:50

Bien bien, ya somos 2 motos, el resto de los kingkones aun no se a pronunciado.

Hay que pronunciarse y decir ruta gastronómica :P

v'ssss

PD: voy a ir en cueros por si le pongo a algún kingkong :oops:
Glover

Mensajepor Glover » 14 May 2007 12:59

Por cierto una buena opcion seria ir a Segovia a comer... Ruta? Pues si quedamos en Guadalix como casi siempre...

Guadalix-Miraflores-Puerto Morcuera-Rascafria-Puerto Cotos-Bajada Puerto Navacerrada- Segovia

La Caña.... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 14 May 2007 13:09

Glover escribió:Por cierto una buena opcion seria ir a Segovia a comer... Ruta? Pues si quedamos en Guadalix como casi siempre...

Guadalix-Miraflores-Puerto Morcuera-Rascafria-Puerto Cotos-Bajada Puerto Navacerrada- Segovia

La Caña.... :wink:

mira tu q esa ruta me pone :twisted: y luego cuando volvamos a El Molar nos hacemos un berrueco 8)

ains.....
El Peke

Mensajepor El Peke » 14 May 2007 13:21

pues con nosotros no conteis nos hemos tirado desde las 3:30 hasta las 8:00 de la mañana en la paz con anuska osea que creo qur no va a poder ser cuidadito por ahi :twisted: :evil: .vssss
saba

Mensajepor saba » 14 May 2007 13:30

bronco escribió:pues con nosotros no conteis nos hemos tirado desde las 3:30 hasta las 8:00 de la mañana en la paz con anuska osea que creo qur no va a poder ser cuidadito por ahi :twisted: :evil: .vssss

Juer, pero no estaba mejor?? Q se mejorre y dale un abrazo!!!

v'sssssssss
Boti

Mensajepor Boti » 14 May 2007 14:18

Saba, Lore, Glover como no nos gustaria formar un pentagono sexual no asistiremos a vuestros ofrecimientos (Mir trabaja) y yo debo realizar las labores de la casa (llenar la yoghurtera, afilar el pincel......)

Bronco, Anuska que paso?? si es que lo del "lapicero de postre"?????
Esperemos que te recuperes pronto.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”