Esta pasion me llevo ante la decision de comprar un diesel para moverme por el mundo o mi niña .
Finalmente me decidi por mi moto , y eso teniendo una novia que detesta las motos ........
Una de las cosas que mas he tenido que oir es que en la moto no puedes llevar nada y que es poco practica.
Supongo que es dificil que los que teneis ambos(coche y moto) entendais la satisfaccion personal que me dio esto.
La cuestion es la siguiente ,ayer en mi 2º curro(si, trabajo en limpieza del ayuntamiento) encontre una tv que funcionaba y como no tenemos tv en casa decidi llevarmela. Ningun compañero me la podia llevar y a uno que me la podia guardar y me la llevaba mas adelante no le cabia en el coche.
Si la dejaba seguro que alguien se la llevaba asi que me hice con unos pulpos y en fin ....

No os podeis hacer idea de la satisfaccion que me dio llevarme la tele puesta y que encima en el maletero de un coche no cupiera.
La proxima vez que alguien me diga que los moteros estamos locos y que en la moto no puedes llevar nada lo unico que le voy a decir va a ser :
JA!!

P.D. Ah , por cierto en la bolsa de sobre deposito llevaba: un botiquin, el candado luma , la cadena luma de 1.70 , unas chanclas , un jersey , un pantalon ,una toalla de playa, los pulpos , el bote de grasa de cadena grande, una navaja , medicamentos de la alergia , la guia de mapas el cargador del movil , la muda , el spray antipinchazos , un trapo para limpiar la moto y un libro , JA !! JA!!
P.P.D. Lo siento si este post no va aqui pero no sabia donde ponerlo
P.P.P.D. Finalmente la tv no funciono asi que sigo sin tv, el que es pobre es pobre para "to"