hola ha todos los fazeros,
soy nuevo y soy de manresa, hace dos semanas que la tengo, y estoy muy contento con ella. Espero poder acudir a alguna KDD y que me admitais a mi y a mi mujer.
Muy bonita tu moto. Bienvenido.
Lo de la foto debajo de tu nombre es el avatar, y lo puedes cambiar mirando tu perfil (en la parte alta de la página).
V´sssssssssssssssssss
Pos Rakman , bienvenido y k ma molao mazo la amoto blanka , aun no la habia visto , ale un saludo
Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Bienvenido, pero no se yo si te admitiremos!!! Tienes una moto demasiado guapa!!! jejeje, ya se lo comente a Grizzu cuando la vi en el CO, esta guapisima en ese color! Si fuera con naked, me cogeria esa! enhorabuena!!!!!
muy guapa la moto en ese color no está muy vista por las caretera,es original, una rondita virtual por tu llegada al foro, que la disfrutrs salu2 desde sanlúcar de barrameda