
V´ssssssssssss
fitora escribió:Pues eso, que un amigo se acaba de comprar la TDM 900, y el muy insensato me la dejó. La verdad es que está muy bien y tira mucho en bajos. El embrague es una delicia comparado con el nuestro, y es mas manejable de lo que pueda parecer, pero... me quedo con la Fazer. Entre nosotros, es mucho mas bonita que la TDM y mas excitante de conducir.
V´ssssssssssss
CHEMITA escribió:Para seguir desanimandote te diré que sus bonitos escapes rozan en el suelo a poco que te emociones, lo he comprobado viajando de paquete en una como esa, crei que nos piñabamos y luego me dijo, no si es normal, van muy bajos.
MUEBLEUVE escribió:CHEMITA escribió:Para seguir desanimandote te diré que sus bonitos escapes rozan en el suelo a poco que te emociones, lo he comprobado viajando de paquete en una como esa, crei que nos piñabamos y luego me dijo, no si es normal, van muy bajos.
Que rozan los escapes?, deberías montarte en la mía...
Un abarzo Chemita
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados