King Kones SALIDA DIA SAN ISIDRO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
nasho

Mensajepor nasho » 14 May 2007 14:34

saba escribió:
bronco escribió:pues con nosotros no conteis nos hemos tirado desde las 3:30 hasta las 8:00 de la mañana en la paz con anuska osea que creo qur no va a poder ser cuidadito por ahi :twisted: :evil: .vssss

Juer, pero no estaba mejor?? Q se mejorre y dale un abrazo!!!

v'sssssssss

Holamiguetes

Ka pasaaaaao?. Que le habéis hecho a anuska?. Ya me contaréis.

A ponerse bien, guapa

uves
Glover

Mensajepor Glover » 14 May 2007 14:38

bronco escribió:pues con nosotros no conteis nos hemos tirado desde las 3:30 hasta las 8:00 de la mañana en la paz con anuska osea que creo qur no va a poder ser cuidadito por ahi :twisted: :evil: .vssss

Pero... que la ha pasado? Espero que se mejore pronto, un besin Anuski.
Bueno aun falta gente por pronunciarse, si no hace muy mal tiempo seria una muy buena ruta para ir a comer y aprovechar para dar un paseo por Segovia, pero si somos pcos o es muy lejos pues podemos hacer lo propio yendo a comer unas patatas revolconas a Puebla de la Sierra, Madrid, un pueblo perdidito, Rorro lo conoce, que con lo bonito que tiene que estar el campo ahora mismo puede ser digno de ver.... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 14 May 2007 15:21

mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda acabo de ver que tengo la rueda de la moto con un clavo ENORMEEEEEEEEEEEE!!!! y ta perdiendo aire. :cry: :cry: :cry: :cry:

Ande puedo ir que arreglen pinchazos de moto?????? QUE SE ME JODE EL PLAN DE MAÑANA :cry: :cry: :cry: :cry:

HELP HELP!!! :?
Glover

Mensajepor Glover » 14 May 2007 15:40

Se la llevas a tu tocayo Jose, Al taller de El Molar donde la llevo yo y en 5 minutos la tienes arreglada... abre hasta las 21:00.... :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 14 May 2007 16:09

Glover escribió:Se la llevas a tu tocayo Jose, Al taller de El Molar donde la llevo yo y en 5 minutos la tienes arreglada... abre hasta las 21:00.... :wink:

y ande esta el taller? tienes el teléfono?

asiasssssssssssssss :wink:
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 14 May 2007 16:16

pues yo no voy a poder tengo ke hacer de taxista

vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 14 May 2007 16:18

Siento no poder acompañaros mañana "no puede ser todo", el finder que viene tampoco, tengo boda y comunión.........

Lo dicho, que lo paséis bien y mucho cuidadito......
Imagen
saba

Mensajepor saba » 14 May 2007 16:21

Glover escribió:Se la llevas a tu tocayo Jose, Al taller de El Molar donde la llevo yo y en 5 minutos la tienes arreglada... abre hasta las 21:00.... :wink:

el tito hierros me ha dicho q me hace un apaño 8) Al final mañana rutilla aunque creo q vamos a ser 2 motos, una muy muy fea y otra muuu gonita q reparte el butano :twisted:
Lore

Mensajepor Lore » 14 May 2007 17:03

A ver si nos centramos.......................saba, entonces....¿Has conseguido a alguien ya que nos arregle la ruedita? Anda que... para una vez que organizamos algo :roll:

Tonces, ¿Quiénes vamos?:

1. Glover
2. Saba
3. Lore
4. Rorro??????????? dí algo, que tú encima tampoco has trabajado hoy :D

A mi las dos rutas me gustan, la que vosotros queráis. Imagino que Saba dirá Segovia, porque la ruta es más larga, y va siendo hora de que King Kong salga de nuestra casa. Y que conste que yo de "pequeñaja" iba con mi padre y su mujer a Puebla de la Sierra, y las papas están TREMENDAS, si no vamos mañana tenemos que ir otro día todos los King Kones juntitos.

Por cierto, Anuska, ¿Qué te ha pasado? Luego te llamo y me cuentas, si necesitas algo, dímelo.

Besotes
Lore

Mensajepor Lore » 14 May 2007 17:11

Hola de new,

He consultaooooo el tiempo y los del instituto nacional de de metereología dicen que mañana, ni en Puebla de la Sierra ni en Segovia va a llover, que la velocidad del viento desciende a 7km/h y que el tiempo guay, wueno, pa la lore frío :roll: (mínimas de 2 y max de 16)

Con todos esto......¿Todavía hay King Kones que no se apunten? Los que ya habéis expuesto vuestros motivos de ausencia están escusados :P

Besos
saba

Mensajepor saba » 14 May 2007 19:45

PRUEBA SUPERADA!!!!! :lol: :wink: Mañana rutilla como dios manda!!!

Me ha dixo el Hierracos q tiene que hacer de buen hijo y llevar a su mami al tren por lo que, si quedamos mu prontico el no puede venir y despues del favirazo que me ha hexo pos nu se se le puede esperar no?

Hierros dime a que hora puedes estar con tu fazer listo para la carga ;)

algún kingkong mas a parte del trio calavera q quiera llenar su panza tomorrow!!!!!

V'sssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 14 May 2007 20:33

pues nada chicos que anuska no se si fueron las clocletas o el lapiz que se a tirado toda la noche con fuertes dolores de estomago, con lo cual suerito en vena que le han metido en la paz y no se que otra cosa le han puesto pa los dolores,pero bueno parece que va mejor a ver si esta noche dormimos porque anoche na toda la noche en vela y a las tres pa la paz y no queria ir ya sabeis algunos lo cabezota que es, muchas gracias por preocuparos y tener cuidado mañana un abrazo pàra algunos y besitos para otras. :cry: :cry: :cry: vssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 May 2007 21:22

Espero que se mejore pronto la Anuska. Si es que llevabamos la comida en la boca cuando nos subimos en las motos y eso no puede ser bueno. En fin, la próxima más relajaditos.

Tened cuidadín mañana los que salís a dar una vuelta. Lore, ya sabes cual es mi excusa. Claudia. 8) Por cierto, que creo que no te has enterado de la última noticia.

Vsssss
Lore

Mensajepor Lore » 14 May 2007 21:33

komodo escribió:Lore, ya sabes cual es mi excusa. Claudia. 8) Por cierto, que creo que no te has enterado de la última noticia.

Vsssss

¿Cómoooooooooooooooooooooooo? Pos no, a mi nadie me cuenta na :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Que aunque no salgamos siempre somos unos king Kones más.

No será otro embarazo???? Tuyo??? De otro King Kong??? Si es así avisa por varios motivos:

1. Date/darle la enhorabuena :P
2. Que la próxima vez el susodicho se pague unas cañas :wink:
3. Que saba se anime, así tienen la misma edad :wink: :wink: :wink:

besosssssssssssssssssss

LORE
saba

Mensajepor saba » 14 May 2007 21:49

Lore escribió:
3. Que saba se anime, así tienen la misma edad :wink: :wink: :wink:
LORE

Pero bueno me voy a la cocina a hacer la cena y cuando vuelvo me encuantro a lore conspirando a mis espaldas 8)

A ver mañana pa que el hierros pueda venir tenemos que quedar a las 11:30 en la plaza del pueblo de El Molar, siiiiiiiiiii ya se que es un poco tarde pero hoy se lo ha ganado.

Que me contais?

Glover pronunciate tio!!!! Rorro ande andasssssssss q me tienes abandonao!!!! No habrás metido esos guantes repugnantes en la lavadora no?

Alguno mas sapuntaaaaaaaaaaaaaa a la de 1, a la de 2, a la.......

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”