A fin de cuentas ¿mere la pena ponerle los leovinces?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
danifazer

A fin de cuentas ¿mere la pena ponerle los leovinces?

Mensajepor danifazer » 15 May 2007 00:36

Hola amigos y compañeros, pues estoy a las puertas de ponerle los levoncies a mi fazer. en el chat la gente dicen que pierde bajos, otros dicen que no es para tanto y que merecen la pena el cambio. No se que hacer. Creo que al final se los pondre, ya que como aun sigo teniendo el original, pues tengo 2 opciones. Me encanta el sonido y la pontencia extra, aunque supongo que es verdad que no se note lo suficiente. Espero no arrepentirme, ya que valen una pasta y estoy un poco asustado de hacer esa inversion.
Me gustaria que me dijerais como os van los leovinces y asi poder comparar los buenos con los "no tan buenos" resultados de los levoince para poder tomar una buena decision.
Mi probabilidad de ponerle lso levoinces es de un 75 %.
Gracias por vuestro asesoramiento.
kim

Mensajepor kim » 15 May 2007 00:42

Acompañalos con un filtro de aire de potencia tipo K&N o similar, no te arepentiras de la inversion. 100% de contento.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
fitora

Mensajepor fitora » 15 May 2007 07:34

No te creas que vas a ganar potencia, incluso puedes perderla, pero tendrás mejor respuesta del motor, y el sonido......una pasada.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
miguel

Mensajepor miguel » 15 May 2007 11:02

hola danifazer, yo los tengo puestos y funcionan muy bien , y el bache de potencia que hay entre 7 a 9 rpm se quita no te arrepentiras :lol:
un saludo
vsss
Imagen
danifazer

Mensajepor danifazer » 15 May 2007 18:13

Gracias por vuestra opinion. Yo creo que ira mejor la moto con los levoince, asi que he decidido de ponerselos. Lo que no entiendo es una cosa, lo del "bache de potencia de los 7000 a 9000 rpm. No tengo mucha experiencia, asi que poco a poco me estoy poniendo al dia.
Supongo que el mejor beneficio de los leovinces es que el motor va mas desahogado y ligero, por lo que pienso que le beneficia igualmente al motor. No se si esa teoria es cierta, pero en fin, ya esta decidido. Posiblemente este sabado (19/05/07) se los ponga y ya os contare como van. :D
AFRICA66

escapes leovince

Mensajepor AFRICA66 » 19 May 2007 18:10

Hola danifazer cuidadin con los leo vince ya que ha habido una partida defectuosa,asegurate bien, y mi consejo particular es que hay otras opciones mas fiables como por ejemplo devil ,ixil,yo los probe y no me gustaron,tu mismo,saludos y vssss, y cualquier cosa por aqui estare :roll:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”