estriberas pasajero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
matrix

estriberas pasajero

Mensajepor matrix » 09 May 2007 17:27

mi mujer dice que vibra mucho y cuando hacemos rutas de mas de 200km se le duermen los pies ,¿teneis alguna idea o si venden estriberas para cambiarlos? vvvvvvvvvvvvv¨¨sss
a otra cosa como puedo poner una foto donde el nonbre ? Imagen
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
NYKYTA
Contactar:

Mensajepor NYKYTA » 10 May 2007 14:43

pues tu mujer tiene toda la razon de mundo cuando llevas muchos km si k duelen si, pues bien nosotros hemos hecho alguna modificaciones en las estriberas y aki te pongo el linck del post k esta en bricofazer.
En nuestras estriberas originales hemos encontrado en la casa yamaha las gomas de la tzr 80 y con remaches del 6 k van clacaditas para nuestras estriberas ya depende de las k tu tengas en la moto espero k te sirva de algo nuestra solucion un saludo.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=9492

V'sssssssssss
Dave

Mensajepor Dave » 10 May 2007 14:54

NYKYTAAAAAA. ¿Cómo estás de la operación? Espero que bien. A ver si te recuperas pronto y salimos un finde.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Xordi

Mensajepor Xordi » 10 May 2007 14:58

EL problema de estas q no llevan nada de goma y es casi como tocar el chasis q con el motor anclado pues vibra un huevo, por eso se le duermen los pies... mi novia se compro unas botas dainese y solucionado ya no se le duermen...
V'ssssssssssssssss

Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 10 May 2007 15:09

alomejor cambiando las estriberas por las de la S2 que vienen con goma se arregla el problema.

Es lo que quiero hacer yo.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
matrix

Mensajepor matrix » 15 May 2007 12:00

muchas gracias intentare conseguir lo k dice nikyta si no cuando vaqya a la revision haber cuanto me clavan por las nuevas saludos
Imagen

todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 15 May 2007 12:21

Supongo que en Yamaha habrán tomado nota de problema y en la S2 han corregido el adormecimiento de los pies del sufrido paquete.

Volver a “Foro General”