Madre mia¡¡ Pero que feo soy¡¡ hasta ahora me lo habian dicho mucho pero no se porque no me lo terminaba de creer pero ahora si¡¡ esta es la prueba definitiva¡¡ jaja. Lo de que estoy zumbao, ya lo sabia yo y creo que ha sido tema de conversacion en el foro alguna vez, con lo que no es ninguna novedad.
Ahh y sobre lo de que preacher me azote con un palo campero en el culete mientras esperamos una grua en una carretra de Avila puess.... que quereis que os diga... queriamos imitar a los Jackass y no teniamos ningun carrito de la compra a mano.... bueno tambien es que caundo me pongo la ropa de cuero me gusta que me azoten jaja, lo mismo le pasa a Preacher pero Dando... jaja VSS
King Kong ¡¡¡vive!!!
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Y yo pensaba que lo vuestro era únicamente para caer simpáticos al resto de sectores en la Kdd Nacional, y resulta que estáis así de mal en realidad jejejejejejejjeej......................Un saludo tíos
Y esto no es todo, no me dio tiempo a grabarle cuando se fue Glover con los "cueros" por los tobillos a la curva anterior a avisar que frenaran pues estaba la grua dando la vuelta en mitad de la carretera . Menos mal que he heredado de los muebleV la aficcion por los videos asi que salida que hay salida k llevo mi camaritaaaaa.