Igual que el resto, opino que lo tienes chungo para salir airoso, pero a lo que voy y es que tenia ganas de escribir esto desde hace tiempo y se me ha ido pasando, cuando he visto lo de " vaya tela con la GC " me he acordado de nuevo y ya lo suelto ( lo siento danish pero creo que te va a sentar todavia peor la multa):
Resulta que hace un par de semanas estamos mi hermano y yo despues de la rutita de rigor del sabado tomando un refresquito en un sitio habitual que esta en un cruce regulado por stops, pero hablo de en medio de una carretera nacional,en una travesia ; a esto que vemos un chaval con su scotter ( de estos de caballito cada vez que salgo y pelo rapado) parado en el cruce con una niña que no llegaba a los 5 añitos detras y una nevera de playa enorme delante aguantandola como podia, logicamente sin cascos.
La Benemerita con sus BMW llegan al otro lado del cruce y hace señas al chaval de que se espere, ponen ambos GC las luces y se acercan a él, a todo esto mi hermano y yo viendo el espectaculo nos congratulamos mutuamente diciendo que muy bien por la GC y que vaya paquete que le va a caer al chaval.....ja,ja,ja pues uno de los GC se baja al lado ,ayuda a bajar a la niña, bajan la nevera y le indica al conductor que se dirija al bar de al lado,,,,,, hay acabo todo

, se monto en su BMW y se largaron, no saco ni la libreta ni lo que lleven ahora, osea una simple amonestación y a rular, en cuanto se fueron los GC, niña y nevera al scooter y a seguir con una sonrisa de oreja a oreja

.
Imaginaros la indignación de mi hermano y mia, los dos dijimos lo mismo, " si llegamos a ser nosotros con nuestras motos la que nos cae" y por mucho menos incluso. ¿Como se te quedo el cuerpo?
Saludos desde Huelva.
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)