Ya hay escapes para la S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Rorro

Mensajepor Rorro » 16 May 2007 09:55

Hola a todos
Yo me pregunto: ¿si se pierde potencia por qué en las motos de competi no ves ni 1 solo escape original?
si, ya se ke muchos cambian hasta los colectores, pero muchos de los que son aficionados no se gastan tanta pasta y solo cambian los silenciadores.
Las marcas de escapes ponen casi siempre una curva de potencia. Si estuviese falseada sería publicidad engañosa y, por lo tanto, ilegal.
Supongo ke (como muchos hemos hecho) si solo se ponen los silenciadores y ya está se perderán cv y se gana par(como dice kehise), pero habrá ke "tocar" o hacer algo mas para ke la moto gane en ese cambio ¿no?.

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 16 May 2007 11:32

Kehise escribió:
frameloop escribió:Para gustos los colores, pero opino que los que mejor quedan son los originales, los demas a no ser que sean los IXIL, quedan como un mordisco en la po..., pero que nadie se ofenda, que solo es mi humilde opinion.

Gracias por lo que me toca..... es un gusto saber no soy un bicho raro(no conozco a nadie con unos ixil en una fz6).

Imagen

Ole, ole y ole.... :D
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 16 May 2007 23:51

Bueno para quien le interse los de eliasracing.es han sacado unos tubos para adaptar alos leovince modelo anterior a la S2.
http://eliasracing.es/osCommerce/produc ... afbc8247f0

Alguien q entienda, tendrá esto la misma calidad q el modelo q saldra expresamente para la S2, o es mejor esperarse a q salga este modelo??

Y otra cosa tendria problemas con la garantia si cambiara los escapes??
Un saludo
Imagen
Antonio
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 18 May 2007 17:35

Aqui ya tienen los leovince para la S2, esos de terminacion ovalada.
Parece q sobresalen demasiado no??

http://www.douda.com/oscommerce/index.p ... h=29_30_31
Un saludo

Imagen

Antonio
fonta

tubo escspe

Mensajepor fonta » 19 May 2007 00:35

respuesta sobre el comentario sobre la diferencia entre los tubos que normalmente lleva la mayoria de los moteros por la calle suelen colocarlo algunos con una simple carbulacion los la jente que por ejenplo entra a correr por poner un ejemplo bajo un territorial aparte de una carbulacion muy fina gasolina especial kit de agujas por ejemplo dinojet power comander eso con unos akrapowid de la ostia o similar sin contar con estrellas de encendido kit de cadenas especiales y mil y una mariconadas mas es la unica manera de sacar algun caballito mas los que normalmente van por la calle son mas bonitos ( algunos ) el ruido parece que ande mas la moto por lo demas bajo mi poca experiencia y de los cuatro patatas como yo y mis coleguitas que vamos de vez en cuando a alguna tanda de circuito hacemos mas ruido gastamos mas gasolina perdemos bajos pero que bien suenan vesitos pa to kiski y muchas vssss el fonta a y cada uno que se ponga lo que quiera lo pueda olo que le de la santisima gana ala tos a hacer ruido.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”