Ultimas plazas de curso ZK! En monmelo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
krm

Ultimas plazas de curso ZK! En monmelo

Mensajepor krm » 16 May 2007 17:42

Hola a todos!

Hay unos cursos de conducción de la escuela ZK para el prox. 2 de julio y como en alguna ocasión salio el tema y parecia que habia gente interesada pues os lo hago saber por si alguien se apunta con Noe y conmigo.

Venga animaros que somos dos pobres chicas solitas y desamparadas en un circuito enorrrrrrrme en el que no pararemos de aprender y disfrutar de nuestra moto y podremos asi tb saber cuales son nuestros límites y los de nuestra moto sin correr riesgos.

No hay coches, ni gravilla suelta, ni guardarrailes, ni radares, ni "Gossos" pero sí una amplitud genial, y gente que nos guía y enseña. Vamos toda una maravilla para aprender y entrar por primera vez en un circuito para asi cuando queramos hacer un poco el cabra o correr olvidarnos de las dichosas carreteras.

La inscripción son 100euros y 160 más el día 2 de julio, no es barato pero..... creo que nuestra seguridad vale mucho más que eso, más dominio , más soltura en definitiva más seguridad

Echarle un vistazo vosotros mismos y a ver si os animais!

seguridadhttp://www.motozk.com/reservas ... Calendario

http://www.motozk.com/index.php
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 16 May 2007 19:07

Hello Krm , alias la perdia , no kiero na kon vosotros , me kaeis mal juas juas juas , una kosa , k piko al link k has puesto y no me deja ver la page , si puedes mandame la informacion k me interesa el kurso , ya k kiero hacer uno , asi k si mola y puedo mapunto , ademas va Noe y en kaso k alguien me pase en plan xungo , ella me protege m verdad Noe jejejeje , ale pos na si puedes mandame por privi o por onde kieras informacion , ale na mas...
Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 16 May 2007 19:13

Wenas de nuevo , pos na k komo lo hago to al reves , ara ma dao por mirar la fecha , y segun pone el dia 2 de julio es Lunes , asi k de konfirmarse el dia , va a ser k no , ya k aki el kolega kurra komo los buenos jejeje , pos eso dime tambien si el dia esta bien , por k si no ya te digo k no puedo ir , sniffffffffffffff

Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
krm

Mensajepor krm » 16 May 2007 23:07

Eoooooooooooo como que no quiero sabes na de vosotros, anda ya, si es que ando mu lia jejeje, en serio apenas he cogido la moto ni nada, los km no suben en el marcador, a ver si pasan las elecciones y ya me organizo para una kdd con vosotros.

Bueno el curso, lo vuelvo a poner a ver si se puede pinchar sino busca curso moto zk en google y te sale no problem, y bueno la fecha en la que vamos sí es el 2 de julio un lunes, juer no te puedes pedir fiesta?
1 día de vacas o recuperable, asuntos propios, o algo asi?

Jopeeeeeeee a ver si se viene alguien !

Bueno sino miratelo de todos modos que hay más fechas como el 12 de octubre o asi que es festivo, bueno besotes para todos muak.

http://www.motozk.com/reservas.php?paso=Calendario
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 16 May 2007 23:11

Ok tare atento , ya veremos pero dudo k pueda ir , pos na un besote y zenkiu por todo jajajajaa

Vsssssssss
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 22 May 2007 07:30

No estaria nada mal, ya he hecho algun cursito con los de ZK y se lo montan muy bien, de todas maneras os invito ha que vengais al curso que hace la gente de http://www.box-bull.com/ el 9 de junio "sabado" y al dia siguiente el GP de monmelo, vamos un finde completito.
Si os meteis en la pagina podeis hacer una vuelta virtual en el circuito de Alcarras, que es una pasada se lo han currado muchisimo, la parte mas estrecha hace 14 metros.
Lastima que no hay pelas para los 2 cursos sino me apuntaba.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 23 May 2007 23:26

Anda si vas a parecer un motorista de verdá, ja ja. Metele caña a la moto hasta ke la lijes por tos laos y aluego ya nos lo explicarás je je
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 May 2007 15:59

Ostias!! me paració q era el 2 de Junio!! y no de Julio!! MIerda!! justo el dia 2 me voy a Menorca!! :cry:
Dado q el año,pasado me caí en la gasolinera 2 dias antes de irnos de vacaciones, Cris este año me ha prohibido (así tal cual) pillar la moto al menos 15 dias antes de irnos de vacaciones. :lol:

De todos modos he visto en el calendario q hay tb el mísmo curso el dia 21 de Julio, el 12 de Agosto y el 11 de Septiembre!! :D :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”