*** KDD Zona Norte (Asturias) 27-05-2007

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
merucu

*** KDD Zona Norte (Asturias) 27-05-2007

Mensajepor merucu » 16 May 2007 23:56

Bueno, estamos fraguando la idea de hacer una kdd, en la zona de Asturias, el día sería el 27 de mayo y la idea sería la siguiente:
Salida de Unquera dirección Cangas de Onís, pasando por cabrales, despues de llegar a Cangas, subida a los Lagos de Covadonga y visita al Santuario y zona de la Basílica. Comida en Cangas de Onis ( en el mismo sitio que la anterior kdd, bueno, bonito y barato), despues de comer salir en dirección a Arriondas, para subir el Fito y bajarlo por la otra cara hasta Colunga, despues coger dirección Ribadesella por la nacional y depende del tiempo, seguir por la nacional dirección Llanes o subida por Posada al alto de Ortiguero y bajada a Unquera por Cabrales. Bueno, a ver si se anima tanta gente o más que a la otra, venga comienzo yo la lista y a ver los del Sector Sidrina e incluso algún Txapela.

1.- Merucu.
2.-

Vssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 17 May 2007 00:32

Yo en principio si Merucu, pero no te lo podre confirmar hasta practicamente ese dia :roll: EL FITO !!!!!! :lol: :lol: :lol: Apuntandose gente, que esto promete :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
mario

Mensajepor mario » 17 May 2007 19:55

sintiendolo mucho jejejejejej volvere a estar en esta kdd jejejejejejej

se nos une un nuevo fazero roberto me ha dicho que para lo que haga falta

1.- Merucu.
2.- Bruno y More
3.- Mario y Pili
4.- Roberto
Imagen
toneti28

Mensajepor toneti28 » 17 May 2007 20:22

1.- Merucu.
2.- Bruno y More
3.- Mario y Pili
4.- Roberto
5. toneti28
6.Chuchi
7.Jose Manuel

si el trabajo lo permite , contar con nosotros tres. :)
aramo

kdd

Mensajepor aramo » 17 May 2007 20:35

[quote="toneti28"]1.- Merucu.
pena,pena pena por querer y no poder mi montura no esta a la altura de mi futurafz6n bonita ruta disfrutar con cabeza saludos vsssssasturias tien curves
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 17 May 2007 21:26

Merucu (y Mario, claro), si no hay novedad, contad conmigo, que no me pierdo una ruta con vosotros así me maten, que en la última me lo pasé muy bien.

Si llevo a la moza os lo confirmaré más adelante, aunque no sé si se animará a ir, porque la última que hicimos fuimos un poco rápido y no sé si aguantaré el ritmo sin perjudicar mi hígado por los puñetazos que me dará. :roll: :lol:

Claro, cuando llegué me preguntó si habíamos ido rápido y yo le dije que un poco, pero sin exagerar :roll: , con lo que me dijo que ella si vamos rápido no le gusta mucho.

En fin, que contéis conmigo. :wink:

1.- Merucu.
2.- Bruno y More
3.- Mario y Pili
4.- Roberto
5.- toneti28
6.- Chuchi
7.- Jose Manuel
8.- CarlosMomo
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 17 May 2007 21:30

Ah, se me olvidaba.
Ya os confirmaré también si salgo con vosotros desde Unquera u os espero en Cangas, que ir hasta Unquera para volver a Cangas y luego volver hacia Unquera para volver a Xixón es un buen tute.

Pero bueno, eso ya lo comentaremos sobre la marcha. :wink:
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
mario

Mensajepor mario » 21 May 2007 18:17

actualizo

1.- Merucu y Lola
2.- Bruno y More
3.- Mario y Pili
4.- Roberto
5.- toneti28
6.- Chuchi
7.- Jose Manuel
8.- CarlosMomo
9.- Piña
10.-Manpi y Ainhoa
11.-carmen y bruno
12.-dani
13.-checa
Imagen
toneti28

Mensajepor toneti28 » 24 May 2007 22:01

5. toneti28
6.Chuchi
7.Jose Manuel
NOS CAEMOS de la lista por motivos laborales. Todos para uno y uno para todos.
que lo paseis bien. Ah, y llevar el traje de agua porque os va a hacer falta. :D
mario

Mensajepor mario » 25 May 2007 20:40

bueno al final se descomboca la kdd dado que llevamos siguiendo el tiempo una semana y la cosa se pone peor para el domingo hemos esperado hasta ultima hora a nuestro pesar :cry: :cry: :cry: pero la verdad seria una incomodidad el agua

bueno que no se preocupe nadie que los dias buenos estan por llegar

toneti el ultimo comentario te sobraba ya que vamos a pensar que no venis por el agua que en este caso seria muy logico y nadie se ofenderia por eso :lol: :lol: :lol:
anda que los tres a trabajar el domingo jejejejeje asi se levanta españa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 25 May 2007 20:46

Una pena, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores... nunca mejor dicho. :lol:
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
mario

Mensajepor mario » 25 May 2007 20:52

lo siento carlos :cry: :cry: :cry: la verdad esque salir y mojarse en ruta es mala suerte pero saber que vas a ello es jodidillo sobre todo cuando hay gente como vosotros que a ultima hora tiene que ir de regreso solos
Imagen
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 25 May 2007 21:30

Yo acabo de entrar para deciros que finalmente no podia ir por asuntos propios y me encuentro que se anula :? pero bueno, es normal, se trata de salir a disfrutar, y yo personalmente lloviendo en moto no disfruto nada, pero bueno, tranquilos todos que ya lucira el sol :wink: hay muchos mas findes para hacerlo.
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
toneti28

Mensajepor toneti28 » 25 May 2007 21:41

pues si, por desgracia trabajamos el domingo. No es que nos echemos para atras por el agua.
Posiblemente seriamos los ultimos en echarnos a atras pro el agua y eso lo sabes tu bien mario.
o no reucerdas el dia que subimos a Reinosa, que tiramos chuchi y yo por Palombera y vosotros cogisteis el camino mas corto. :lol: :lol: :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”