King Kones en las fiestas de El Molar

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lore

King Kones en las fiestas de El Molar

Mensajepor Lore » 16 May 2007 21:06

Hola chicos,

No se me ocurre mejor forma que contactar con todos vosotros que por aquí, aunque no se trata de una KDD motera.

Como casi todos sabéis hoy empiezan las fiestas de El Molar, por lo que espero que este finde os dejéis caer por aquí, no tenéis excusa, 5 King Kones somos del pueblo :P y por el alojamiento ya sabéis que no hay problemas.

Un besón y espero veros
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 16 May 2007 23:48

Que peligrooooo..........

DOS POSIBLES CANTICOS POPULARES:

- Esta noche hay unaaaa fiesta, vamos todos a laaaaaa fiesta....

- "Aleti", "Aleti" aletico de madridddd...

PORTARSE BIEN........GOLFOS... QUE NO PUEDE SER TANTA FIESTUKI....
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 17 May 2007 08:57

yo voyyyyyyyyyyyyyy
Ademas he recibido un sms de glover y dice ke todos los puestos tienen a la venta megafonos jajajajajajajajajaja
ya decía yo.... en las fistas de alcobendas había visto un par de megafonos por ahí y pensé: "ke raro, hay gente tan colgada como nosotros" jajajajajajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 17 May 2007 10:12

Cuando,cuando,cuando,cuando,cuando,cuando,....vamoooooossssssss??????Fiestaaaaaaaaaaaaaa [smilie=drooler.gif]...viernes???Sabado?????...El domingo salimos,no??????

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 17 May 2007 10:19

¿¿¿ a ke hora es l misa????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Mensajepor Glover » 17 May 2007 10:19

Holaaaaaa, que poquito he dormido diosss, y es que no pense que ayer se liarar de esa manera¡¡ Segun llegaba desde el curro ya tarde a eso de las 12 de la noche ya vi desde la carretera los fuegos artificiales y dije "voy a pasarme por la plaza a ver que hay" , pues en la hora que lo hice porque me encontre gente y claro vente pa ca, vente pa lla y asi he acabado, mal muu mal, y quedan dos dias de currar, que mal. Como le `puse a Rorro hay megafonos por todos lados, estos son mas chiquitines, pero certifico que suenan jaja, ademas tienen alguna cosilla mas ademas de sirena, son tuning jaja. Con los brazos abiertos os esperamos.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 17 May 2007 11:50

pues yo voto que podemos quedar el viernes por la tarde (salgo a las 19:00 de currar) y desquedar el domingo por la tarde.

V'ssssssss
Lore

Mensajepor Lore » 17 May 2007 11:59

Pues yo opino como saba, una quedada de todo el finde.

Hay ciertas personas que ya tienen su propia cama en nuestra casa :lol:

Goku, lo siento, pero no creo que a nadie le queden fuerzas para salir el domingo.

Besos

PD: La jirafa está escondida y no reaparecerá hasta el lunes :P :P :P
Rorro

Mensajepor Rorro » 17 May 2007 12:02

megafonos tuning?????? explica, explica, ke no me lo imagino.
Yo solo puedo kedar el viernes. el sabado no salgo y el domingo tengo conmuñón en segovia. a ke no sabeis ke medio de locomoción voy a usar?? eske hace mucho ke no pasamos por navacerrada y ya tengo mono.....a ver ke tal saco culo con el traje y corbata :twisted: :twisted:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 17 May 2007 13:07

Pos me teneis que decir cuando quedamos,porque mañana no se si voy a mirar internet, porque no curro :twisted: .
Ademas tengo que cambiar el aceite a la moto que ya me vale.....Riki llevatelo al Molar que tendre que ir en moto y aprovechamos y lo cambiamos.Te doy un toque mañana para ver como lo hacemos.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Lore

Mensajepor Lore » 17 May 2007 13:25

Goku mañana llámame y te digo cómo hemos quedado, podemos quedar en nuestra casa a la hora que queráis (a partir de las 19:30) y ya echar en el finde entero. El sábado podéis hacer lo de la moto si queréis.
Boti

Mensajepor Boti » 17 May 2007 20:04

Me ca............en to........los p.... estoy de guardia 24 horas el sábado.
En el caso improbable que estuvierais en condiciones de ruta el domingo decidmelo.

Yo kiero un mini megaaaaafonoooo que el de Glover ya lo he babeado bastanteee!!!!

Joder k envidia!!!!

Se lo comento a Mir por si kiere apuntarse.
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 May 2007 13:03

Pues si no les molesta a los Sres. Molarianos (como coño es el gentilicio de El molar???? :? :? ) yo subiré a las 20.30 o así. supongo ke cenaremos todos juntitos y prietos no? unos bocatas pancetiles o unas pizzas del pizza fast??

ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 18 May 2007 16:01

Rorro escribió:Pues si no les molesta a los Sres. Molarianos (como coño es el gentilicio de El molar???? :? :? ) yo subiré a las 20.30 o así. supongo ke cenaremos todos juntitos y prietos no? unos bocatas pancetiles o unas pizzas del pizza fast??

El gentilicio del molar? pues "molones" :lol:

Te estaré esperando con los brazos abiertos ;)
Una cosa, los sacod de dormir los tiene Boti, asi que traeros unos sacos o unas sabanas q creo q no tengo pa tós.

V'sssssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 18 May 2007 16:36

Q tal por ahin?
Puess, me preguntaba si vais a salir el sabado o el domingo a dar una vuelta en amotoooo, pero viendo q vais a las fiestas del molar....... no se si vais a tener cuerpo jja, pero bueno, yo os pregunto, q ya tengo a la moto cambia el aceite y lava y todito to, pa dar un rulo por ahin.

Pues na masss, si no vais a dar una vuelta pasarlo bien por el molarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”