Kit xenon

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker

Kit xenon

Mensajepor kerker » 18 Ene 2006 21:03

Hechad un vistazo a esto. www.visualxenon.com
Yo me lo estoy pensando mucho, mucho.
spows

Mensajepor spows » 18 Ene 2006 23:13

Hace tiempo abri un post con el mismo tema, estos son mas baratos que la otra web que encontre, la pega es tener que comprar 2 jgos, uno por cada tipo de lampara y el otro gran inconveniente es que estan prohibidas.

Gastarte del orden de 300€ para que luego te den el alto y te multen pues no hace gracia.

Si hacemos un pedido conjunto algo baja el precio.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2006 09:42

Eso de que haciendo un pedido grande lo mismo baja el precio está muy bien. Y la verdad es que la luz que dan es cojonuda. Pero si están prohibidas y te pueden parar y multar, que sentido tienen que las pidamos o más aún que sentido tiene que las vendan.

No sé si será que aun estoy dormido o que he entrado mu pronto hoy a currar o que se me ha olvidao leer.

V´sssssss
spows

Mensajepor spows » 19 Ene 2006 10:42

No jameson, segun la legislacion vigente y en eso nos lo puede aclarar el amigo guanche que entiende un rato, para utilizar lamparas de xenon, el faro tiene que ser autoregulable y con limpia-faros, y eso en una moto como que no.

Cada vez se ven mas motos con este tipo de lamparas, que la verdad sea dicha, mejora una barbaridad la iluminacion.Tengo un articulo en la revista solo-moto de hace 2 meses creo recordar que hablaba precisamente de las lamparas de xenon para moto y ahi dice que legamente estan prohibidas, que normalmente no paran por esto y que cuando lo hacen no lo tienen en cuenta, peeeeeeero, si toca, multa al canto.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Sakris

Mensajepor Sakris » 19 Ene 2006 13:58

Jolin que putada, seroa interesante un buen pedido de eso! y que salieran baratitas!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2006 17:41

Ok spows, gracias por la aclaración.

Si bajamos a málaga este sábado el chu5 y yo con el fazero de almería espero que nos podamos conocer personalmente y a todos los de málaga tb.

V´ssssssss
kerker

Mensajepor kerker » 20 Ene 2006 10:18

No para las h4 (Naked) el kit lleva un electroimán que cambia la posición de la bombilla y hace de corta/larga, pero los de h7 y demás (Dos faros) se pone el kit en cortas y en largas se deja la original.
Tened en cuenta que el xenón es como un fluorescente que tarda unos segundos en adquirir luminosidad y entonces para ráfagas no vale, por ej.
gually

Mensajepor gually » 20 Ene 2006 10:47

Ya están saliendo motos con xenon de fábrica, osea que se pueden homologar....
vease BMWs y otras gran turismo....
offffu

Faros xenon

Mensajepor offffu » 20 Ene 2006 14:41

Yo tengo una Naked y si estáis dispuestos a hacer un pedido conjunto, contad conmigo!! Mi email de contacto es ignacio.o@gmail.com
Gracias a todos!!!
V'ssss

Volver a “Foro General”