KDD MADRID

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
komodo
Contactar:

KDD MADRID

Mensajepor komodo » 18 Ene 2006 20:32

Bueno que estoy deseando que llegue el fin de semana para salir con nuestras motos. Y encima la previsión del tiempo es inmejorable, así que espero que esta vez no se equivoquen. Anuncian sol y una temperatura máxima de 14º en Madrid (increíble).

Lo de siempre
Sitio -> Guadalix de la Sierra, plaza del ayuntamiento.
Hora -> 11:00
Ruta -> Por decidir.

Goku, si te apuntas me ofrezco a llevarte y traerte también, claro. Si te apetece me lo dices y me llevo el baul para que vayas como un rey.

Vssssssssss
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 18 Ene 2006 20:41

Que se venga con la de mensaka!!!
PUTAS Y JODIDAS CB´S TWO FIFTY.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 18 Ene 2006 20:57

Pero que vicio tienes criatura.

Yo si os da el punto de salir un dia por el sur me apunto. Pero para subier a para alli es mucho madrugar... sobre todo currando el sabado por la noche.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 18 Ene 2006 21:18

yo voy yo voy yo voy tengo mucho mono

saludos preacher
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 18 Ene 2006 21:43

Joder Komodo...gracias por el ofrecimiento pero soy mal paquete y aun no estoy preparado para salir..... :cry:
En todo caso y como hable con Rikardo me acercaria al Piston a tomar unas cañitas...con mi CB250 por supuesto.Es otro avispon pero que de punta no da mas de 110km/h.La leche,si parece un triciclo al lado de la nuestra :cry:.
Por cierto Rikardo acabo de ver tu avatar....me suena de algo,no se... :wink: Mu guapo
Gracias Preacher por todo,le mando un privado a tu hermano para que me de tu telefono y hablamos.
Vssssssss y que os haga bueno el sabado...y nada de locuras eh????
Glover

Mensajepor Glover » 18 Ene 2006 21:58

Ya estoy aqui...."Por que has pintao tus ojerasssss" vale vale lo dejo antes de que cambie la prevision, o es que nadie se ha dado cuenta de que fue cantar yo y esa noche empezo a llover :shock: jaja, no fui yo lo juro¡¡ :lol:
Bueno pos eso que me apunto a un bombardeo y aunuque Vane ya pone mala cara, sorry Vane las curvas son las curvas¡¡, que tengo que descuadrar las ruedas y probar los latiguillos metalicos, a ver que tal
En fin nos vemos el Domingo, que si hace sol, estoy pensando que es un buen dia para instalar camaritas en la niña no? ummmm me lo voy a pensar. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Sherif

Mensajepor Sherif » 19 Ene 2006 09:23

Hola jóvenes!!

En el otro grupillo estamos pensando en hacer una salidita el sábado, pero parece que unos optan por la zona de la sierra y otros por bajar a Chinchón o por allí para evitar las humedades y la sal de las carreteras de la sierra. En cuento haya algo concreto, os aviso por si alguno os apuntais.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Fazul

Mensajepor Fazul » 19 Ene 2006 09:39

Pues yo a lo mejor me apunto. Estrenaré gomas. Sí, eso parece, aunque alguno no se lo crea. Ahora, será una salidita muy pequeña, al menos la mía porque estoy muy liado.

De momento nos vemos donde siempre.

VVVvvvsss
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2006 10:00

Holamiguetes

Pues yooo vooooyyyyyyyy. Entiendo que el domingo. Concretamos de aquí al saturday night. yes veriguel fandango

uvex
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2006 10:53

Holamiguetes

Por cierto, podemos aprovechar y acercarnos al Camping del Escorial por ruta cojonuda (con el tiempo que va a hacer de aqui al domingo no creo que haya problemas de hielo) guadalix-soto-manzanares-cerceda-collado mediano(q pasa urban¡¡¡) guadarrama-camping del Escorial, y mirar precios y negociar para ver reservas, comidas actividades y empezar a preparar. Seguro que podemos ir reservando bungalows ya.

uvex
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 19 Ene 2006 10:56

Nacho, ahora veo que os tomais las cosas en serio, se os agradece mucho que os tomeis estas molestias para poder organizar la KDD de las KDD. :D

V'ssssssss
goku

Mensajepor goku » 19 Ene 2006 11:38

Cuando no tengo moto y no puedo salir se os ocurre hacer rutas nuevas???? :evil: Cago en diez....Que os lo paseis bien de todas formas.Mantenedme informado :wink:
Vssssssssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 19 Ene 2006 11:50

Goku que es eso de que no vienes?? Que nome entere yo, si hace falta bajo yo a buscarte :twisted: :twisted:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 19 Ene 2006 11:55

ke se venga ke se venga ke se venga
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho

Mensajepor nasho » 19 Ene 2006 12:04

Holamiguetes

Aniseteocurra no venir ehhh? que necesitamos asesoría técnica para ver si los burgalós están bien asentados al suelo. Q es mucha nuestra responsabilidad y no queremos que se nos hunda la peña.

Carfazer, ná tio es por ampliar horizontes y explorar tierras lejanas 8) 8)

uvex tius

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”