**SECTOR CAT** KDD 20 Mayo 2007 Coll de Nargó

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 15 May 2007 21:30

Huyyyyyyyy Halkon kuidadito kon meterte kon el sector y sus mega wapas salidas , k te eskamocho y pasas a ser el gorrion kallejero juas juas , pos na señores k al final nos veremos las karas .

Vaya Marvin asi k besas bien , jope y luego hablas de los truchos , pos tu vas a sako pako bujarrita jajajaja.
Por cierto Tim , yo tambien te kiero , k veo k a la minima me atakas a traicion , bien bien ya nos vamos konociendo poko a poko .......

Pa oze felicidades , k kumplas muchos mas y tio kasi me pillas ya jajaja a este paso en dos años tienes mas k yo juas juas

K_1000 un saludo kampeon k ya tenemos ganas de verte hermoso k eres mas karo de ver k los billetes de 500 euros k dicen k los hay pero yo no los he visto aun jejeje ...

Bien gentes nos vemos el domingo , un saludo a todos y a ser buenos ...

Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 15 May 2007 23:47

MARVIN escribió:OZELUI felicidades campeón [smilie=msn_party.gif] , pa la proxima salida te daré dos besitos de felicitación, ¿o prefieres los correspondientes tirones de orejillas?
Eh, que yo beso muy bien eh!! no pierdas esta oportunidad guapetón.

Pues nada, si lo tuyo son los besos, ya te dejaré darme un beso negro....

Si es que cada día estamos peor :lol: :lol: :lol:

Vssssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 15 May 2007 23:50

Gracias fieras. Si al final vamos el domingo ya invito a los cafes.... uy! no se puede, que en el punto de encuentro no hay cafetería como en Granollers... Pues nada, tendrá que ser otro día que se haga en Granollers!!!! [smilie=msn_tongue.gif] [smilie=msn_tongue.gif] [smilie=msn_tongue.gif] [smilie=wow2.gif]

Vsssssss

Imagen
noe r6

Mensajepor noe r6 » 16 May 2007 08:44

holaaaaaaaaaaa....pues yo en principio me descuelgo de esta salida....porque me voy el finde a cadaques....con unos amigos....

NO QUIERO QUE FERNANDO SE QUEDE SIN DIENTES POR CULPA DE UN CANTO....JEJEJEJ ...SED BUENOS....UN BESO A TOD@S
MoratA

Mensajepor MoratA » 16 May 2007 09:01

Halcon Callejero escribió:Jejejejejjejej.........Amigo Raúl ya tengo la solución para ti........... te bajas el Sabado a Salou y pasas la tarde noche con ........(quien tu quieras jjejejeje) y el Domingo por la mañana te apuntas con nosotros en la fuente luminosa a eso de las 08:30h y, mas que nada para enseñarte lo que es una ruta de curvas y no esas salidas de panderetas que hacéis por las Barnas jejejeejejejejeejeejej.................vamos animate :P , para la hora de comer en casita

eeeeeyyyyyyy..... sr. Jose!!!!!!!!!! muxas gracias por la propuesta!!!!!! pero era el finde pasado cuando estube en salou.... :( de haberlo sabido antes os podria haber enseñado como rodamos en bcn..... jejejejejeje...

buenooooo.... yo sintiendolo muxooooooo sigo sin poder este finde, ya que estaré por tierras toledanas hasta el martes....

Tenerrrr muxoooo cuidadinnnnn y disfrutarrrr muxoooo muxoooooooo....

Saludotesssss y Abrazotessssssss.

P.D. sr. Ozeluiiiiiii..... ainssss que te nos haces mayorr!!!!!!! MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!
nakera

Mensajepor nakera » 16 May 2007 15:43

[smilie=msn_cake.gif] cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños! feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades ozeeeeeeeeeeee que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos muackssssssssssssssssss

TIMMMMMMMMMMMMMMMMMMM HAY ESE PEDASO DE TIO ASI QUE TE KERIAS LIBRAR DEL CLIENTE??????????? PERO TU NO SABES QUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON POS LLEVARLO SIEMPRE CONTIGO TIENE SUS VENTAJAS JAJAJAJAJAJA ASI QUE KIERES Q PASE AL LADO OSCURO MMMMM??????????? JAJAJAJAJJAA AL IGUAL ME VEIS TODOS CON UNA "R" Y YA VERAS SI M PASO AL LAO OSCURO JAJAJAJAJ WENO DE SUEÑOS SE VIVE NO? POZIIIIIIIII ENGA NO MENRROLLO MAS ALA HASTA EL DOMINGU!!!!!!!!!! MUACKSSSSSSSSSS

Vssssssssssssssssssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 16 May 2007 16:12

:shock: gorrion kallejero???? el_cliente??? eso que es lo que es??? jejejejejejejeejejjeejejj

Lo importante: Ozelui FELICIDADES
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 16 May 2007 19:10

Felicidades Ozelui !!!!!!!!!!
de parte de Montse y mia :lol: :lol: .

Nostros tenemos visita y no vamos a poder ir a la Kdd, otra vez sera. :cry: :cry:

Muchos saludos a todos !!!!!
Vsssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 16 May 2007 19:13

Ainssssss!!!! Que me vais a poner rojo!!! :oops: :oops: :oops:

Aunque sea sin dormir, soy capaz de intentar aparecer en Terrasa!!!!

Vsssssssssss

Imagen
kim

Mensajepor kim » 16 May 2007 23:14

grizzulie escribió:Weno, en vista q hay mas gente que no puede el sabado q la que puede, la KDD se mueve al DOMINGO 20

Hola Apañeros.
Me habeis roto las bolas, yo no puedo el domingo [smilie=msn_cry.gif] , en fin, de todas maneras si alguien se anima hacer alguna cosa el sabado que se ponga en contacto conmigo, aunque tengo la rueda trasera con los avisadores.
UN SALUDO A TODOS Y EN LA PROXIMA NOS VEMOS. :wink:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
M&M

Mensajepor M&M » 16 May 2007 23:39

Pues decir que MUCHAS FELICIDADES OZELUI!!!!! [smilie=msn_cake.gif]

Lo de la salida, ya veremos! ya confirmare... si vengo por eso, haré media salida, pq tendre que volver pronto!!
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 May 2007 15:06

LISTA:
01- el_cliente & nakera
02- Inmoto
03- grizzulie
04- StarsP
05- K1000 (este se queda a cenar incluso :wink: )
06- Javi78 :?: (el viernes nos dice algo)
07- Tim
08- M&M :?: (sin comida)
09- Ozeliu y Bora :?: (invitan a comer y a desayunar)
10- Guillem y Carol (con estos cuento siempre :roll: )

Donde cojones se ha metido Juanho???????? Lorenzo! sabes tu algo? :shock: 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 17 May 2007 19:55

Bujias que nos tendreis que aguantar otro dia mas.

LISTA:
00- Guillem y Carol
01- el_cliente & nakera
02- Inmoto
03- grizzulie
04- StarsP
05- K1000 (este se queda a cenar incluso )
06- Javi78 (el viernes nos dice algo)
07- Tim
08- M&M (sin comida)
09- Ozeliu y Bora (invitan a comer y a desayunar)
Imagen
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 17 May 2007 20:30

Guillem escribió:Bujias que nos tendreis que aguantar otro dia mas.

LISTA:
00- Guillem y Carol
01- el_cliente & nakera
02- Inmoto
03- grizzulie
04- StarsP
05- K1000 (este se queda a cenar incluso )
06- Javi78 (el viernes nos dice algo)
07- Tim
08- M&M (sin comida)
09- Ozeliu y Bora (invitan a comer y a desayunar)

Mi no entender... Eso quiere decir que vas pero te morras?

Vssss

Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 May 2007 21:11

Lo sentimos Guillem pero ya estaba la lista cerrada , es una pena , pero bueno otro dia sera , ale a pasarlo bien el domingo en kasita , deskansado komiendo kon la familia o en la playa donde usted guste , ale un beso y ya te kontaremos komo nos ha ido :lol: juas juas juas [smilie=wow2.gif]

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”