Mi proxima montura: Kawa Z750 '07 negra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 16 May 2007 23:49

Yo la estuve barajando, me encanta, pero la lista de espera que hay es increíble, hasta julio nada, y a parte de que no quería esperar tanto, me decidí por la FZ6 S2 n por ser más ligera y por que creo que será mas barata de mantener, aunque si me hubieran dado el mismo tiempo de entrega, me lo habría pensado muuuucho jeje
¿Por cierto tienes ya la tuya?
Salu2
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
dani_s2

Mensajepor dani_s2 » 17 May 2007 00:10

Una preguntilla, se sabe algo si kawa pretende sacar la version semi de esta moto?? tengo curiosidad por verla...

Un saludo
husky

Mensajepor husky » 17 May 2007 00:32

Si señor muy bonita...disfrutala con salud y con mucha precaucion...

Yo el unico pero que le saco a la moto al igual que han comentado es el diseño del escape, me encanta los dos silenciosos de la FZ6...es la parte que mas me gusta de mi moto, la parte trasera junto al conjunto mono amortiguador, basculante y rueda trasera...pero hay que decir que la que te has comprado le han hecho un diseño muy agresivo, muy bonita. La vi en el salon de la moto y este mes viene una prueba que la ponen muy bien en la revista Formula Moto.

Lo dicho a disfrutarla con mucha cabeza!!!

Saludos en V.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Pedro

Mensajepor Pedro » 17 May 2007 00:37

Ta muy guapa, yo no me la he comprado porque no existe todavia la Z750 "S" 2007.
Estuve mirandola, pero me gustan con semicarenado, la que fabrican es de 2005...Cuidado cuando saquen la version semi, tiene que ser la ostia
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
ominorej

Mensajepor ominorej » 17 May 2007 03:03

8) 8) preciosa y además en negra menudo maquinon te has pillado enhorabuena v´ssssssssssss
Edu

Mensajepor Edu » 17 May 2007 09:39

gracias a todos!

se algo desde ayer, desde el conce me dicen que finales de este mes o mediados de junio tengo la moto aqui

pero si la quiero con ABS hasta setiembre no llegan unidades

asi que por varios motivos desestimo el ABS:

1. era un extra que queria tener para ir mas tranquilo, pero he leido que la conduccion cambia, el tacto de la frenada es diferente y llega a alargar frenadas con el peligro correspondiente

2. el uso que le voy a dar es de casa al curro a diario por pueblo (8 miseros km al dia) y las salidas domingueras, que si hace mal tiempo no saldremos...

3. 500 eurillos mas en el bolsillo, 4 kg menos de peso

4. hasta setiembre van a esperar ellos, yo no

asi que ya esta cerca mi Z

ya ire informando

salu2!
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 17 May 2007 10:13

Hola Edu, felicidades por tu Kawa!!

Yo tengo la ventaja q mi hermano se pillo la Z750S del 2006 en plata semicarenada... así q de vez en cuando, puedo comparar mi FZ6S con su Z750S.

Por ahora, me quedo con la mía pq no ha $... q si no, tendría media docena de motos en casa!!! jajaja

Bueno, no veo claro lo que dices q con el ABS se alargan las frenadas... ¿no debería ser lo contrario?? Menos miedo a clavar rueda, no??

Ya nos contarás!!
V'ss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Edu

Mensajepor Edu » 17 May 2007 15:20

el ABS te alarga la frenada ya que no ejerce la misma presion las pinzas de freno sobre los discos para no bloquear

en conduccion deportiva es algo intrusivo

etc, etc, etc

ya contare a ver si me llega

salu2!
aramo

kawa

Mensajepor aramo » 17 May 2007 15:39

iiimmmppprrreeesssiiiooonnnaaannnttteee a cuantos quieres enmelonar guapa moto sobre todo su agresividad vssssssss astrias tien curves
danivalbu

Muy buen aparato

Mensajepor danivalbu » 17 May 2007 17:08

Joer, y yo anteayer reservé mi S2.... que la tengo la semana que viene.
Si tuviera que esperar 2 meses y medio me da algo........

Me gusta mucho la Z, muy buena elección felicidades.
Personalmente prefiero Semicarenadas, a parte que si le hago montar
a mi mujer en ese colín que lleva la Z, no vendría nunca conmigo.

A disfrutarla.

Un abrazo.
del motero novato.
MadMan

Mensajepor MadMan » 17 May 2007 18:10

Edu escribió:el ABS te alarga la frenada ya que no ejerce la misma presion las pinzas de freno sobre los discos para no bloquear

Eso son tonterias que dice la gente cuando no sabe estar callada, hay muchisimas demostraciones con videos y pruebas que demuestran lo contrario pero el que tiene una moto sin ABS para sentirse más satisfecho consigo mismo va diciendo eso, sobre ese mismo tema se discutia mucho cuando apareció el ABS en los 4x4 y ahora toda esa gente lleva coches con ABS y dice todo lo contrario. Al igual que los que tienen una moto carburada dice que va mejor que las de inyección y cosas similares, hasta que todas lleven ABS y entonces de repente será la panacea :roll: Otra cosa muy diferente es que por el estilo de conducción no te vaya a saltar nunca y se piense que es un gasto que no se va a amortizar. Lo que si que afecta mucho a al estilo de conducción es el repartidor de frenada pero sólo lo llevan muy pocos escutres.

Pero Edu es comprensible que te la pilles sin si tienes que esperar tanto y es poco provable que lo llegases a utilizar y para tenerlo por si acaso es un gasto considerable.

A ver si te la dan pronto que me imagino que tienes que estar ya que te subes por las paredes :wink: y espero que tengas mucha suerte y te la den pronto para que empieces a disfrutar de ella.
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 17 May 2007 21:12

MadMan escribió:sobre ese mismo tema se discutia mucho cuando apareció el ABS en los 4x4 y ahora toda esa gente lleva coches con ABS y dice todo lo contrario.

El ABS es un buen invento, pero tiene algunas matizaciones.

Yo tuve un golpe pequeño con el coche saliendo de un semáforo en curva que me despisté.

El que estaba delante de mí, salió... me despisté mirando hacia la playa que pasaba una chavala que estaba muuuuy buena. Cuando miré p'alante vi que el coche que había salido delante de mí en el semáforo estaba parado.

Pisé el freno y al saltar el ABS me alargó la frenada. Iba muuuuuy despacio.
Si no tuviese ABS, habría parado a tiempo, porque el asfalto estaba seco y la velocidad era más que mínima. Os aseguro que sin ABS no habría tenido el golpe.

A pesar de esta experiencia, sigo pensando que el ABS es un gran invento, de eso no cabe duda, salvo en algunos casos, como éste mío.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
MadMan

Mensajepor MadMan » 17 May 2007 23:24

CarlosMomo escribió:Pisé el freno y al saltar el ABS me alargó la frenada. Iba muuuuuy despacio.
Si no tuviese ABS, habría parado a tiempo, porque el asfalto estaba seco y la velocidad era más que mínima. Os aseguro que sin ABS no habría tenido el golpe.

En ese caso tienes toda la razón, pero en ese golpe me imagino que no te hicistes nada y seguramente en otra situación te puede salvar la vida ¿no? También creo que esta demostrado que un conductor experto puede frenar un vehículo en un 5% o 10% menos espacio utilizando un sistema sin ABS pero ¿quien es un conductor experto? o ¿ese conductor experto si se despista que puede pasar?
Edu

Mensajepor Edu » 18 May 2007 15:49

bueno, el tema esta asi:

estoy esperando a que el conce la semana que viene me confirme algo

si por una Z750 negra con ABS tenbgo que esperar hasta julio, espero

mi primera opcion era pillarla con ABS, y asi espero pillarla

pero si se alarga demasiado la espera, la pillo sin, que tampoco pasa nada dado el uso que le voy a dar yo

ya os ire contando

a ver si me llega pronto que llevo 7 semana ssin moto y estoy que me subo por las paredes, como bien decies, MadMan!

V'ss!
Edu

Mensajepor Edu » 23 May 2007 23:06

noticias frescas!

he hablado este mediodia con mi concesionario kawasaki y me han dicho que ultima semana de junio o primera semana de julio tengo mi Z750 negra ABS!

si la quiero negra sin ABS en 15 dias, es decir, dia 10 de junio la tengo aproximadamente. para 20 dias me espero y pillo ABS!

bueno tios, el momento se acerca llevo casi 2 meses esperando y por fin voy viendo la luz al final del tunel, aunque aun queda 1 mesecillo ahora ya tengo fecha en el horizonte, y se que aun me queda veranito para disfrutarla, y no me voy a setiembre como me temia esperando por el ABS!

ale, me han alegrado el dia, aunque aun me quede, pero almenos ya se algo.

V’ssss! y resistid, que al final de la espera el premio es gordo, gordisimo! pedazo de Z…

Volver a “Foro General”