Faro NAKED vs PORTAMATRICULAS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kLaUs

Faro NAKED vs PORTAMATRICULAS

Mensajepor kLaUs » 18 Ene 2006 16:07

Taba yo vagueando un poco en la oficina, viendo fotos de la moto y me he dado de kuén.... os habiais fijado que el faro de la naked es igualito que el portamatriculas?
Imagen
Igual ya se habia hablado, pero como no me suena de haberlo leido, ahí lo dejo... como curiosidad.

Por cierto, el negociete que me iba a financiar la FZ6-S Negra con Quilla y Topes se me ha ido AL KARAJO, pero volveré a insistir porque cagüen la leche como no la tenga antes de primavera me da algoo!! :shock:
Solo se una cosa, la MZ se me ha quedado extremadamente pequeña que el otro día me di un voltio de 92 km y estuve a punto mas de una vez de tirar la moto y salir corriendo porque llegaría antes... :lol: :lol: :lol: :lol:
Y encima pa joderla se me cruzaron FAZERs a manta y casi derrapo del rastro de baba que iba dejando sobre la rodada, JAJAJAJAJAA!!!

A ver cuando puedo, como Davidir, daros las noticias de:
· La reserva
· El pago
· El estreno
... y esperemos que no mi primer piño, por cierto animo a JOMACO y GOKU, que estais bien y es lo que importa para poder disfrutar en breve de vuestras monturas....

Hala pués!!

V'sssssssssss
Imagen
goku

Mensajepor goku » 18 Ene 2006 16:10

Pues siento decirte que la matricula de mi recien destrozada moto es cuadradota.Y lo de volver a disfruta de mi montura de nuevo no se, no se,despues de lo que me piden por dejarmela como antes......(3500€)
Vsssssssss y paciencia
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 18 Ene 2006 16:16

La matricula no.... el soporte.

Y paciencia ya se me está acabando, necesito algo mas que la MZ no me puede la pobre ya dar... SNIF!
Imagen
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 18 Ene 2006 16:56

Venga claus, que pronto estaremos reviviendo contigo la angustia de esperar la llegada de la moto.
goku

Mensajepor goku » 18 Ene 2006 21:46

Lo siento Klaus,es que se me ha ido la pinza....Es el trauma por el palo que me quieren dar.Creo que tienes razon.He ido al taller esta tarde y he visto una naked que estaba para revision y si tiene el soporte como dices.
Sorry por el lapsus
A ver si se te hace corta la espera
Vsssssssss
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 18 Ene 2006 23:18

GRACIAS tíos, tengo mas ganas que $$$ y llevo asi unos meses desde la primera vez que se me cruzo en elcamino una FAZER.
Antes no me gustaban las motos, pero fué este verano probar y enganchado total y luego encima para colmo esa carita que cuando se cruzaba en mi camino parecía que me guiñase un ojo.....

A ver si pronto se cumple mi gran sueño y puedo conoceros en la GRAN KDD NACIONAL, que me apuntaría desde ya,pero sin FAZER, comoque me dá palo... :oops:

Que le vamos a hacer, paciencia y tiempo al tiempo... que TODO LLEGA!!

V'sssssssssss
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2006 09:34

Tranquilo Klaus que ya mismo la tendrás entre tus manos y entre tus piernas. Se que la espera se hace eterna pero en cuanto la tengas...... uuuffffff, es una sensación casi indescriptible. Ya me contarás lo que se siente cuando te den tu moto nueva.

V´ssssssss y paciencia que es la madre de la ciencia.
Sakris

Mensajepor Sakris » 19 Ene 2006 13:51

Animate Klaus! compratela ya y sales con nosotros en la kdd nacional!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”