Careta delantera

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Toto34

Careta delantera

Mensajepor Toto34 » 16 May 2007 23:15

Debido a las tubulencias en el casco a alta velcidad pense en una careta. Despues de ver las mas habituales para nuestra moto, encontre esta preciosidad (claro, para mi gusto) y encima naranja.Por fin a llegado.

Que os parece. Tengo que decir que se nota, ya la he prtobado

Imagen[quote][/quote]
joantoni

Mensajepor joantoni » 17 May 2007 09:47

Esta chula la cupula, le da un toque,.... veraniego :lol:

Yo en la mia monto una puig negra, pero solo se la pongo de vez en cuando, si se que tengo que coger mucha autovia.

Un saludo.
v'sssss :D
Imagen
juanki

Mensajepor juanki » 17 May 2007 10:58

cupula toto cupula jaja, que las caretas son pa los carnavales! jeje

esta bien, y se la ve practica. yo la tengo en rojo a juego(la de yamaha) y tambien muy contento

Juanki
Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 18 May 2007 10:24

Ya que sacais el tema de las cúpulas, estoy pensando en comprarme una, pero me gustaría que pudiera quitarla para ciudad y ponerla cuando vaya a salir de viaje.

Cualquier cúpula se puede poner y quitar fácilmente por un profano de las herramientas?, y cuánto se tarda en la operación?

Gracias por la ayuda, y por cierto, queda muy guapa en naranja, pero es que a esta burra, le pongas lo que le pongas le va bien, o no?

Saludos
juanki

Mensajepor juanki » 18 May 2007 11:37

santi, es como todo, te lias y ya esta.

yo la he desmotado para limpiarla una vez bien, y no se tarda nada, pero creo que (ojo, para mi), es peor eso que llevarla en ciudad...que problema tiene en ciudad??? si el problema es la estetica, que no te gusta en tonces no se la pongas, si te gusta, no andes quitando y poniendo 15 veces al mes, porque al final pasaras los tornillos. tardar? pues unos 5/7 minutos. como mucho.

juanki
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 18 May 2007 12:15

yo tengo una original en azul, y muy contento, pero por estetica se la quite, me gusta mas sin ella. De todos modos montarla son dos minutos, asi que se algun dia hago un viaje largo se la pondre y ya esta.....

saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”