Dichosos vinilos de las llantas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FALCON

Mensajepor FALCON » 29 Abr 2007 22:30

Imagen

ahora si
Imagen
FALCONFAZER
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 15 May 2007 13:32

juakoman escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330078295708

ahi tienes el link donde yo compre los mios.

me vinieron en cosa de una semana o asi, perfectamente protegidos en un carton-carta rigida.

yo lo compre del tiron sin decirle que color queria, y en el mismo dia mas o menos me mandaron un privado preguntandomelo.

El link ha cambiado un poco, ahora es éste: están un pelín más caros.

http://cgi.ebay.es/Yamaha-Wheel-Rim-Tap ... dZViewItem

Quería preguntarte, estos entonces vienen sin el aplicador, ¿no? Supongo que si vienen curvados no hará falta, ¿es así?.

Y luego otra pregunta, para un color rojo, ¿qué aplicador le pondríais? He visto los de Falcon (foto aquí http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ht=vinilos) y me parece que en rojo es demasiado cargante, siendo ya la moto roja. ¿Qué tal en blanco?

Por favor los que tengáis fazer roja + vinilos si podéis poner una foto de cuáles lleváis.... o al menos que combinación os parece bonita.
deklan

Mensajepor deklan » 15 May 2007 19:43

Yo para esas cosas soy muy torpe, pero que mucho, asi que mejor... paso de ponerlas, jejeje

Aunque si que me gustan.

Saludos
Imagen
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 16 May 2007 23:49

¿No hay ningún rojo-fazero que no sea Falcon que ponga alguna fotillo de sus vinilos?
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 17 May 2007 00:09

Por si a alguien le interesa, yo he estado mirando estas, seguramente sea las que compre: http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=180&pagina=1&texto=&producto=0

Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
supercoyote

Mensajepor supercoyote » 18 May 2007 09:16

Malditos vinilos, la semana pasada les "puse" unos.
Los compre de la marca Progrip, con su util para ponerlos y todo, bueno pues un fiasco. Con el aplicador no hubo manera, total que la primera rueda me quedo hecha un higo; las siguientes las puse a mano y quedaron "algo" mejor, pero hoy he visto que ya le falta un trozo a una de las llantas.
No se si es por que las puse mal o porque el pegamento que traen las de esa marca es una mierda. Hya alguien que le haya puesto esta marca y le hayan quedado bien sin despegarse?
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 18 May 2007 10:03

Yo llevo las progrip, hace unas dos semanas y perfecto, las puse de una tirada u no a trozos, (cada lado en un solo tramo de vinilo), los puse con el aplicador y perfecto, creo que no quedaron mal.

Imagen

Sólo hay que ir presionando el vinilo a la salida del aplicador, porque este es recto y la llanta esta ligeramente curvada, pero por lo demás fue rapido, eso si solo pude hacer una rueda porque lo tuve que arrancar dos veces, pero con practica queda así. Y yo no soy un manitas precisamente...
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
yunomas

Mensajepor yunomas » 18 May 2007 13:47

Joe pues estyo yo algo perro y todavia no me pillado otro vinilo, pero despues de este finde me pondre en ello de nuevo!!
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 18 May 2007 15:10

He visto que hay dos posibilidades, de 10mm o de 6 mm, ¿los que lleváis son los de 10mm?
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 May 2007 16:00

pues yo llevo los PROGRIP dorados, y ahora se los he comprado azules y pretendo ponerselos este fin de semana.
A ver, dan bastante por culo a la hora de ponerlos, pero con aplicador y un poquito de paciencia en una hora puedes tener las dos ruedas hechas.
pd.: Yo no soy precisamente mañoso, le puse los dorados y quedaron bastante bien. Estoy diciendo esto y alo mejor fue suerte, a ver como me quedan los azules.
engastalegosieso.
crimarde

Mensajepor crimarde » 19 May 2007 00:09

He visto que hay dos posibilidades, de 10mm o de 6 mm, ¿los que lleváis son los de 10mm?

Yo llevo los de 7mm los de 10 me parecían muy anchos.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 19 May 2007 13:07

crimarde escribió:
Yo llevo los de 7mm los de 10 me parecían muy anchos.

Gracias Crimarde, por ciento, en la negra quedan de pm los rojos que tu llevas. Creo que en una rojilla no quedarían del todo bien, quizás mejor los de color blanco; no se me ocurre otro color que pegase bien con el rojo de la moto.

Ah, muy chula tu quilla también.
crimarde

Mensajepor crimarde » 19 May 2007 13:12

Gracias kiowa, la verdad es que para una moto roja, si no son rojos unos blancos pueden quedar bien.

Gracias por lo de la quilla, por cierto los vinilos son naranjas aunque en foto parec rojos la verdad, y quedan en vivo mucho mejor de lo que parece en las fotos.

Vssss

Imagen

Volver a “Foro General”