King Kones en las fiestas de El Molar

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 18 May 2007 16:49

saba escribió:
Rorro escribió:Pues si no les molesta a los Sres. Molarianos (como coño es el gentilicio de El molar???? :? :? ) yo subiré a las 20.30 o así. supongo ke cenaremos todos juntitos y prietos no? unos bocatas pancetiles o unas pizzas del pizza fast??

El gentilicio del molar? pues "molones" :lol:

Te estaré esperando con los brazos abiertos ;)
Una cosa, los sacod de dormir los tiene Boti, asi que traeros unos sacos o unas sabanas q creo q no tengo pa tós.

V'sssssss

son molareños y a partr de este finde megofoneños y en tres horas o menos estoy alli

vssssssss

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
saba

Mensajepor saba » 18 May 2007 16:50

espiguillafazer escribió:Q tal por ahin?
Puess, me preguntaba si vais a salir el sabado o el domingo a dar una vuelta en amotoooo, pero viendo q vais a las fiestas del molar....... no se si vais a tener cuerpo jja, pero bueno, yo os pregunto, q ya tengo a la moto cambia el aceite y lava y todito to, pa dar un rulo por ahin.

Pues na masss, si no vais a dar una vuelta pasarlo bien por el molarrrrrrrrrrrrrrrrrr

pos no lo se, a mi si me gustaría dar un pirulillo con la amoto pero no se si vamos a tener cuerpo 8)
saba

Mensajepor saba » 18 May 2007 16:53

RRIKARDO escribió:son molareños y a partr de este finde megofoneños y en tres horas o menos estoy alli

No si al final nos ahostian este finde ..... jajajajaj me van a mirar mal por mi barrio :twisted: :twisted: :twisted:
goku

Mensajepor goku » 18 May 2007 18:37

Pues estare por alli sobre las 8, o eso espero.Hacednos sitiooooo que esta noche la vamos a armar :twisted:
Por cierto RRikardo, llevas herramientas para lo del aceite,no?

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
El Peke

Mensajepor El Peke » 18 May 2007 18:55

chicos no hace falta que os traigais los sacos, podeis venir a dormir a casa.goku la herramienta no hace falta nosotros tenemos de lo que necesites.
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 18 May 2007 20:07

Bueno bueno!! Pues lo dicho jaja, pasarlo mu bien por las fiestas del molar y si vais a dar una vuelta en moto, pues decirlo por aquin y me paso por el molarrrrrrr, q creo q va a ser q no...jajaa xq como q no vais a tener cuerpo jajaj.

Pasarlo biennnnnnnn
Boti

Mensajepor Boti » 18 May 2007 21:43

Monos y monas k os lo paseis de p.m. intentad ir contandome algo mañana para no aburrirme mucho en la guardia. Por cierto ya nos hemos modernizado y ya tenemos internete en casa.

Siento lo de los sacos (Goku,Rorro) pero están limpitos y donde Rorro se meta.............. yo me lo snifoooo.............como los guantes claro!!!

K os lo paseis Tuchun, tuchun.

Lore, guarda la jirafa que va el zoofilo Rorro!!!
saba

Mensajepor saba » 19 May 2007 06:10

boticalvo escribió:Monos y monas k os lo paseis de p.m. intentad ir contandome algo mañana para no aburrirme mucho en la guardia. Por cierto ya nos hemos modernizado y ya tenemos internete en casa.

Siento lo de los sacos (Goku,Rorro) pero están limpitos y donde Rorro se meta.............. yo me lo snifoooo.............como los guantes claro!!!

K os lo paseis Tuchun, tuchun.

Lore, guarda la jirafa que va el zoofilo Rorro!!!

rorro dice q la jirafa no le pone y q prefiere al beni. y goku dice q le dejemos sobar.

v´sssdd
Boti

Mensajepor Boti » 19 May 2007 11:16

Pero a las 6.00 a.m. habeis terminado de cambiar el aceite a la moto de Goku??? puffffffffffff me huele a tuchun tuchun!!

Rorro si la jirafa no te pone ponte a jugar con tus guantes puestos al 5 contra uno mientras Glover te da unas ligeras tobitas en los webs!!!

Saba guarda todos los peluches que éste es capaz de buscar uno k le motive.

P.D. ya hay mini-megáfono??
Fraro

Mensajepor Fraro » 19 May 2007 14:23

Donde estan los kingkones hoy, hoy cojo dejo a la mujer en el curro con la moto y bueno, como hace un dia cogonudo me a dado por irme hasta el Molar, a ver si me bautizaban que tenemos unas cervezas pendientes aunque no sea KDD, alli no se ha visto a nadie ( bueno si una cbr, una fazer, una N y otra con una chica ) yo por si acaso alguien pasaba he dejado la moto (fazer roja ) al sol para que llamara la atencion y me dijesen algo, despues de ir, ala para casa con cara de gili :(
Lo bueno que me he venido por el vellon y el casar, por lo menos me he hecho unas curvas :D :D hay que sacarle probecho
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 20 May 2007 17:00

Q tal?? q tal por los molaressssssssss
Sus comprasteis el megafonoo ? Como acabasteis? seguro q tirados por los suelos jejeje. Y tu, goku? ya has cambiado el aceite a la moto? q desde q llevas pa cambiarlo..... jjajaj

Bueno, solo espero q sus lo hayais pasado bien

P.D: va a llover toa la semana snifff
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 20 May 2007 17:18

pues nos lo hemos pasado komo siempre komo king-kones y si se kambio el aceite de la moto de goku y el portamatrikulas de la de rorro
kuando nos ponemos nos ponemos el año ke viene peña king-kong molareña y pillar vakaciones de un mes pa las fiestas y aun asi no tenemos bastante ¿es ke la gente de este pueblo no se kansa nunka de fiestas?

vssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Lore

Mensajepor Lore » 20 May 2007 20:08

RRIKARDO escribió:el año ke viene peña king-kong molareña y pillar vakaciones de un mes pa las fiestas y aun asi no tenemos bastante ¿es ke la gente de este pueblo no se kansa nunka de fiestas?

.............mmmmmmmmmmmm..............pues no, no nos cansamos, y es que con una compañía como la que hemos tenido este finde, POS MUCHO MEJOR, ha estado bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P

Besos y ya repetiremos antes de que acaben, recortes, festival taurino, romeria.......................

PD: Luego decís de mí pero Saba lleva durmiendo toda la tarde en el sillón y con la que está cayendo ahora mismo por aqui no sé como no se despierta :oops:
goku

Mensajepor goku » 20 May 2007 20:51

Me lo he pasado de pm,como siempre, no esperaba menos, si es que con estos kingkones no se lo puede pasar uno mal,es imposible :wink:
Creo que esta noche no voy a cenar, si es que nos cebais cada vez que vamos a vuestro pueblo,.... :wink:
Lore,Saba, gracias por el asilo politico :lol:

Lore escribió:PD: Luego decís de mí pero Saba lleva durmiendo toda la tarde en el sillón y con la que está cayendo ahora mismo por aqui no sé como no se despierta :oops:

Pues yo me he echado otra siestecita de aupa,...tres horitas,...como los campeones,....y sin alergia,...VIVA LA LLUVIAAAAA :lol:
Aqui cae la del oso.Madre mia vaya forma de llover,si es que parece que no llueve desde hace años,no ha parado en dos horas,menos mal que me vine pronto,que si no...Y Rorro, se habra llevado la moto a la comunion? :shock: :shock: :shock:
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
saba

Mensajepor saba » 20 May 2007 21:31

Pues si, si, si, si, si, si menuda siesta q me he marcao :lol: Me acabo de levantar :oops: :oops:

Puffffff yo tampoco creo q cene q tb toy cebao de comida y bebida :P

Al final de megáfono ná de ná, si es q no había nivel, era de juguete al lado del nuestro. Jajajjaaj juer la próxima vez que lo pille no voy a decir lo del pollo y el pavo, sino "...si es que te pongo a cuatro patas y te la meto..." jajajajajajajjajaja menudo findeeeeeeeeeeeeee jajajjajaja

v'sssssssssssssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”