espiguillafazer escribió:.....esq, como q te kedas mas tranquilo cuando la dejas por la calle cuando vas a alguna tienda o la dejas cerca de un bar
Mikeldi escribió:Una de las ventajas de la alarma (aparte de ponerse a gritar como una loca) es que te avisa al mando sobre todo lo que le hagan a la moto.
A mi en el curro, ya me ha avisado unas cuantas veces cuando alguien se acerca mas de la cuenta o cuando un compi le dió por subirse a la moto para hacer el gili. Te asegura que la cara de tontolaba que se le quedo cuando me vio aparecer al segundo, no tiene nombre. Jejejeje.
Vsss.
kiowa escribió:En eso tienes razón Mikeldi, el mando es una ventaja, que cuesta la friolera de casi 300 euros más que el antirrobo (con todas sus posibilidades claro).
De todas formas, si lo que quiere es estar un pelín más tranquilo al entrar en una tienda o tomarse algo en un bar cercano; fijo que en cuanto le toquen la moto lo va a oir y va a poder salir.
Muy bueno lo del chaval que se subió. Entiendo por lo que dices que no tenías activado el sonido de la scorpio, ¿no? Por cierto, ¿a qué distancia deja de recibir la señal el mando? ¿Puedes por ejemplo dejarla a la entrada de un parque grande y desde la otra punta recibir la señal?
V,s
kiowa escribió:Ponte que vives en un quinto y la moto en el garaje planta -2. ¿Te avisaría el mando?
Otro caso, la dejas en el parking de un centro comercial planta -2 y subes al cine planta +3, ¿llega la señal?
Si en ambos funciona pues genial la scorpio, pero si no, me quedo con el disco.
Cierto lo que dices de que hoy en día la gente oye alarmas y nada, pero si la scorpio no te avisa más allá de una poquita distancia el disco va a ser suficiente en estos casos, que segun parece es lo que le importaba a Espiguilla. Para unas compras en una tienda o tomar algo en un bar, tú mismo vas a oir la alarma con lo cual sales echando leches y ves qué pasa. Si es para dormir más tranquilo en tu casa teniendo la moto en el garaje o lo del centro comercial y la señal llega pues la scorpio es lo mejor.
V,ss a todos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados