Bueno, pues como muy bien ha dicho mi niño, ya estamos en casita, cansaditos pero satisfechos y contentos!!
Pedazo de ruta!! Pedazo de paisaje!! Pedazo de curvas!! Pedazo de compañía!!!... PEDAZO DE DIA!!! Ha valido la pena madrugar (aunque haya sido a golpe de hucha), porqué hacía días que no disfrutaba tanto de las curvas y de la ruta en si!! Ha valido la pena incluso perderse!!! Vaya laguito, eh gente...
Ha sido un aunténtico placer compartir un día así con vosotros!!
K1000, encantada de volver a verte después de tanto tiempo!!
StarsP, un placer haberte conocido!!
Inmoto, lo mismo digo!! Esperamos esas fotos que has hecho!!!

Ah! Y muchas gracias por esos cafés!!
El_Santo, coincidimos fugazmente en la kdd Nacional... Encantada de volver a verte!! La próxima en nuestras tierras, eh!
Ozelui, muchísimas felicidades!!! Qué mañana pases un día genial... con muchos regalitos!!! Jejeje!!! Gracias también por esos cafés!
Grizzulie, bueno, al final hemos decidido amistosamente que sea Nakera la que se quede contigo... Ya verás lo bien que te cuida!!! Jajaja!!!
Tim, gracias por volver a por nosotros!! Lástima que haya ido como ha ido...
Bora, ahora toca descansar, eh!! Después de la serenata (lástima que me la haya perdido) os habeis librado de que no haya llovido... Jajaja!!!
Nakera, te vas a quedar con Grizzulie y El_cliente, o vas a cambiar uno por otro?? No sé yo, no sé yo... decisión difícil, eh! Jajaja!!!
Cliente, a ti te dejo el último y te nombro por nombrar, porqué después de pasarte todo el día metiéndote conmigo...
En fin, que espero que no cambieis, que me encanta como sois, incluso tu cliente, que se que me tienes mucho cariño, aunque lo disimules muy bien! Jejeje!!
Ale, a descansar y hasta la próxima!!
Saludo!
K_