Sabado por la mañana a las 9 me recoje mi amigo Andres y nos ponemos rumbo a albacete, tiene el unas pruebas con BMW, yo le acompaño pero me comento que me pillara el mono por si acaso.
Al llegar nos vamos a la carpa de acreditaciones y un poco de gussa les digo"no os sobrara ninguna moto" claro cual qieres, no me lo podias creer una BMW pa mi pa rodar no era gran cosa pero bueno pa ser la primera vez una BMW f800, nervioso ponte el mono, toma algo en el caterig, luego acude al Brifing ese y a las 12 en pista, sin querer (jejejejej) me ponogo en el grupo de rapidos, bueno pa probar.
Salimos curva a derecha un pequeña a izquierda otra a derechas y empieza la diversion, apretamos un poco aleeeeeee deslizaderas por el suelo joder esto mola quiero mas. al salir de curvas gas a fondo, la pobre se retorcia pero adelante, una pequeña parada para comentar algo con el monitor y otra vez a pista diso que disfrute, esto es pero que la droga decidido, esta tarde me voy a ver una YZF 750 pa circuito y a disfutar como un niño.
Desde aqui muchas gracias BMW por la oportunidad ofreciada y espero hacer lo mismo con Yamaha ejjeje
sorry por el ladrillo al que no le guste a cascarla....