No encuentro la comparativa de potencias según los escapes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Palo_Fazer

No encuentro la comparativa de potencias según los escapes

Mensajepor Palo_Fazer » 19 May 2007 21:23

Pues eso...que no logro encontrar una comparativa de escapes de nuestra gazer...y se comparaban las potencias que daban...

keiser tenía algo de eso...
pues a ver si me linkáis...

Gracias.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 20 May 2007 20:08

ups!!!
Moto aquirida el 15/01/07

20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).

Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 May 2007 22:39

Lo siento macho... ni idea.

Si se que cada marca de escapes en su web ponen comparaciones entre el rendimiento de la moto de origen y con su escape. Por ejemplo creo que lo hace laser y alguna mas como mivv... pero no todas y no se yo si creerme lo que dicen esos bancos de potencia.

Te puedo poner la curva de potencia de la mia, pero solo lo hice con el escpae puesto, no se lo que da sin el escape. Si se lo que dan otras fazer con el de origen y comparar, pero no la mia.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”