King Kones en las fiestas de El Molar

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Lore

Mensajepor Lore » 20 May 2007 23:06

goku escribió:Lore,Saba, gracias por el asilo politico :lol:

De na, en dos findes repetimos, para el "festival taurino" y la romería, si es que estas fiestas no tienen fin :lol: :lol:
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 May 2007 09:19

muy buenas!
Yo tambien disfruté un monton, ya me contaréis la ke liasteis el saturday night.
El domingo me desperté y hacía un sol de la leche, cogí la moto y tiré rumbo segovia. La vuelta por la tarde fue con sol, mucho calor y sin latas por el puerto. :roll: :roll:
Alguien sabe si llovió ayer????? jajajajajajajajaja menos mal ke no cogí la moto porke la niebla ke había en navacerrada no era normal y lo ke caía por la carretera de colmenar.....gotas como sandias.jajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 21 May 2007 12:16

Pues yo solo siento no haber aguantado mas el Sabado porque la verdad es que habia bastante ambientillo y me hubiese gustado ser persona.... Pero despues del Miercoles, del Jueves, de la del Viernes que fue dura dura.... el Sabado yo ya no podia mas, menos mal que el Domingo fue de pijama y mantita todo el dia... algo jodido con el estomago despues de los excesos del finde pero por la tarde ya estaba bien, eso si, roto... y como me eche la siesta luego me he quedado hasta casi las 5 de la mañana viendo la tele y claro, ahora tambien estoy cansado, pero na, ya solo tengo ganas de que vuelva a ser fin de semana para ver si damos una vueltecita con la moto todos juntitos, cañitas, risas y demas.... KING KONG VIVE¡¡ jaja. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 May 2007 13:38

Por cierto Lore y Saba.
Me dejé en vuestra casa la camiseta negra ke llevaba por la noche??
Si, esa camiseta ke me hace marcar los pezoncillos y me keda tan sexy.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Lore

Mensajepor Lore » 21 May 2007 15:59

Rorro escribió:Por cierto Lore y Saba.
Me dejé en vuestra casa la camiseta negra ke llevaba por la noche??

Síiiiiiiiiiiiii, y ya está lavadita, sólo me queda planchártela :lol: :lol:
Glover

Mensajepor Glover » 21 May 2007 16:24

Oyeee¡¡¡ Lore, ejem ejem, yo tambien tengo unas camisetillas por ahy para lavar y planchar... te apuntas, te las subo cuando tu m digas eh¡¡ no te sientas presionada, pero me hacen falta para mañana... jajaja. VSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 May 2007 17:00

Pero què pasa por ahí. Está lloviendo mucho. Yo os escribo desde Cádiz y por aquí no llueve aunque para mi desgracia está nublado y me parece que no voy a tener oportunidad de probar la playa. Eso sí, aprovecharé para tomarme unas birritas con algunos del sector Pescaito frito. Me tomaré alguna a vuestra salud.

Un abrazo a tod@s.
saba

Mensajepor saba » 21 May 2007 17:14

komodo escribió:Pero què pasa por ahí. Está lloviendo mucho. Yo os escribo desde Cádiz y por aquí no llueve aunque para mi desgracia está nublado y me parece que no voy a tener oportunidad de probar la playa. Eso sí, aprovecharé para tomarme unas birritas con algunos del sector Pescaito frito. Me tomaré alguna a vuestra salud.

Un abrazo a tod@s.

tioooooo tengo envidiaaaaaaaaaaaaaaaa y de la malaaaaaaaaaaaaaa :lol:

Pásatelo biennnnnnnnnnnnnnnnn y norawenaaaaaaa por el nuevo fazero que viene de camino q no te he dixo ná :D
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 21 May 2007 17:46

komodo escribió:Pero què pasa por ahí. Está lloviendo mucho. Yo os escribo desde Cádiz y por aquí no llueve aunque para mi desgracia está nublado y me parece que no voy a tener oportunidad de probar la playa. Eso sí, aprovecharé para tomarme unas birritas con algunos del sector Pescaito frito. Me tomaré alguna a vuestra salud.

Un abrazo a tod@s.

tomate unas tortillitas de kamaranos tambien a nuestra salud a pasar las birritas :wink: :wink: :wink:

vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 May 2007 17:50

Vale, apunto unas birras y unas tortillitas de camarones. ¿algo más?º 8)

Vssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 21 May 2007 18:04

hombre pues ya puestos adobo,puntillitas,pijotas,chokos.........
pasatelo bien mangarrian :wink: :wink: :wink:

vssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 May 2007 20:00

RRIKARDO escribió:hombre pues ya puestos adobo,puntillitas,pijotas,chokos.........
pasatelo bien mangarrian :wink: :wink: :wink:

vssssssssss

Joer, mira que yo no pensaba comer pescao y al final me voy a poner hasta el culo de pescaito por tu culpa. :lol:
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 21 May 2007 21:12

Hombreeeeeeeeeeeeee a mi me gustariaaaaa que te tomases un mojitoo con unos pescaitos fritossss y un bocadillo de piminetos con calamares o algo asi...... jejeje

A pasarlo bien por esos lares!

Y sobre la lluvia, resulta q hoy me he ido en cercanias al trabajo xq decian q iba a llover y fuertes vientos y hace un calor que te "cagassss" vamos q estos del tiempo son la polla de buenos..... en fin!!
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 May 2007 22:03

Lore escribió:Síiiiiiiiiiiiii, y ya está lavadita, sólo me queda planchártela :lol: :lol:

Estas loca!!!??? [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] Llevaba 3 meses usandola para ir a correr y meterme a la sauna para ke cojiese olorcillo.... como los guantes........mmmmm
Espero ke no halla perdido el aroma :evil:
jajajajajaja
Si lo se me dejo los panatalones y los guantes tambien jajajajajajajaja yo pensaba ke la ibais a usar para hacer trapos... ke solete [smilie=msn_heart.gif]

Komodo tómate a mi salud una batido de maiz con caramelo con martini con caldo de pescado con red bull y comete un bocata de morcilla con chocolate con queso con mostaza con flan y con patatas fritas en vinagre. A mi salud eh? NO TEN-GO EN-VI-DIA :twisted:
Espero ke os lo paseis muy bien. Disfrutad!

V'ssss

ImagenImagen
Boti

Mensajepor Boti » 21 May 2007 23:34

A este paso me compro una botika en el molar, entre la madre de Anuska que me dejará la casa relimpia y Lore k plancha divinamenteeeee...

Lore sacrilegio el tuyo: LAVARLE una camiseta perfumada de Rorro!!!

Rorro la proxima vez que vayas pal Molar vete con guantes de latex pues como caigan en esos lares son capaces de LAVARLOS por dios!!!

Komodo, ayer en vez de circular coches por la M-30 circulaban zodiac.
Disfruta por esas tierras del fino y los pescaditos.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”