Estos moteros están locos. (Lease con sarcasmo)

Vídeos y fotografías.
Mikeldi
Contactar:

Estos moteros están locos. (Lease con sarcasmo)

Mensajepor Mikeldi » 22 May 2007 02:40

Casualmente iba yo con mi cámara sobre la 1:30 de la madrugada dando un paseo y me he encontrado con esto:

Imagen

Estos moteros no tienen puta vergüenza. Si por mi fuera............. los ilegalizaba.

Mañana pondré mas fotos, que los muy capullos han empapelado el pueblo.

Las dudas me asaltan.

¿Quien a podido hacer semejante salvajada con nuestros queridos políticos, que nos cuidan, nos miman, nos atienden a todas nuestras peticiones?

¿Por que lo habrá echo en pleno periodo electoral?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rorro

Mensajepor Rorro » 22 May 2007 08:39

Toooooooodos locos jajajajajaja
Mikeldi y su camara. 1 grande e inseparable.
Está muy bien esa iniciativa. seguro ke toda la gente ke pasa por la calle y lo ve se acerca para leer el cartelito.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 22 May 2007 10:11

Ui Mikeldi esos "casualmente" "a la 1:30 de la mañana" "con la cámara" a esas horas y con pegamento en el bolsillo...

A no que eso no lo pone!!! :roll:

Si es que estos moteros reivindicativos, son unos sinvergüenzas y degenerados!!

Enhorabuena por cierto al "autor"

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 22 May 2007 12:21

Jajajajajaja si es que no lo sabéis aún pero, el ahora conocido como Mikeldi, hace unos años, en su juventud, ya tuvo su guerra particular contra los lagartos, era Mike Donovan, el líder de la resistencia...

Imagen

...ahora regresa con fuerzas renovadas como Mike-ldi, y con nuevos enemigos... él, sin embargo, sigue siendo líder de la resistencia contra la manipulación, los guardarraíles, y todo lo que se mueva y no vaya en dos ruedas, etc, etc...
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 May 2007 12:26

Me escojono vivo Bass-Q

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 May 2007 14:12

Mas afotamientos en mi blog.

Vsss.
:twisted:
Imagen

pasaje

Mensajepor pasaje » 22 May 2007 15:15

Buena iniciativa. Uy, a ver quien se presenta a concejal, a lo mejor fuimos juntos al cole... Ottia esoqueloqué, :twisted:.
Espero que nadie le haya visto ponerlos :wink:.

Un saludo, o dos

PD: el autor o autores (solo o en compañia de otros) se podía haber estirau e imprimirlo a color en lugar de usar la fotocopiadora de la oficina :lol: :lol: :lol:.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 May 2007 15:22

pasaje escribió:
PD: el autor o autores (solo o en compañia de otros) se podía haber estirau e imprimirlo a color en lugar de usar la fotocopiadora de la oficina :lol: :lol: :lol:.

Dicen que está mu cara la tinta como para derrocharla así. Total solo es para tapar caraduras.

Imagen

ORACIO

Mensajepor ORACIO » 22 May 2007 17:17

!!! que falta de respeto !!! :lol: La de los politicos con los moteros digo :twisted:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 23 May 2007 14:08

Que pandilla de inútiles.................no se darán cuenta que si en sus candidaturas hablaran de las reivindicaciones moteras tendrían muchos votos, no se dan cuenta de la cantidad de gente que somos en este colectivo................esto es una prueba mas que solo les interesa gobernar par un interes lucrativo propio y no para el pueblo.

Pandilla de ladrones y mentirosos ..............TODOS!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 23 May 2007 16:20

Pues estas cosas hay que aprovechar estas fechas que es cuando esta gente funciona.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2007 20:20

Mi voto va a ser un logo de los guardarraíles asesinos...será NULO por supuesto, pero es lo que mejor expresa mi sentir.

Saludos
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 May 2007 21:15

MUEBLEUVE escribió:Mi voto va a ser un logo de los guardarraíles asesinos...será NULO por supuesto, pero es lo que mejor expresa mi sentir.

Saludos

Señor MUEBLEUVE.

Aquí tiene usted su papeleta de voto:

Imagen

Imagen

MadMan

Mensajepor MadMan » 24 May 2007 00:08

Mikeldi Ya he leido en varios foros lo de la iniciativa de adjuntar el logo de los guardarrailes al voto para anular este y creo que es una propuesta lo suficientemente importante como para abrir un hilo en el foro General explicandolo ¿no? ya que has posteado ya la papeleta y seguro que mejor que tú no lo va a hacer nadie, espero a que lo abras tú.

Un saludo !
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 May 2007 00:30

MadMan escribió:Mikeldi Ya he leido en varios foros lo de la iniciativa de adjuntar el logo de los guardarrailes al voto para anular este y creo que es una propuesta lo suficientemente importante como para abrir un hilo en el foro General explicandolo ¿no? ya que has posteado ya la papeleta y seguro que mejor que tú no lo va a hacer nadie, espero a que lo abras tú.

Un saludo !

Se agradece el detalle Madman, pero creo que es un tema bastante delicado y muy personal como para alentar a álguien para que vote nulo.

Lo siento pero no me veo capaz de hacerlo.

Espero que entiendas mi postura.

Imagen

Volver a “Material Gráfico”