Vibraciones en el carenado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
toviwan

Vibraciones en el carenado

Mensajepor toviwan » 22 May 2007 16:29

Hola, Tengo una FZ1S y estoy desquiciado con el ruido que me hace el carenado y el plastino negro que hay en la cupula. Alguien le pasa lo mismo? que hacer o que echar en las juntas para que no suene tanto?

Os adjunto una foto (que aunque no es la mia) indico justo el sitio de la vibración

Gracias y V'ssss para todos
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 May 2007 18:21

Exacto. Ese ruido o abejorro, como lo llamo yo, lo hacen la mayoría de las FZ1.

Lo hace entre las 4500 r.p.m. y las 5000 r.p.m y si pones la mano encima se quita.

Hay gente que le ha puesto algo como gomaespuma entre los relojes y la pieza de plástico que los cubre y parece que algo desaparece.

Yo estoy esperando a la segunda revisión para que me lo arreglen de alguna manera, que la moto está en garantía y son ellos los que tienen que solucionar estas cosillas.

La verdad es que es bastante molesto, ya que a ritmo normal es un margen de revoluciones que se usa mucho.

Paciencia y da la lata a tu Concesionario.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
AFRICA66

vibraciones en el semicarenado fz-1

Mensajepor AFRICA66 » 22 May 2007 19:12

hola yo lo que hice en la moto de un amigo es ponerle un trozo de burlete de los que se utilizan para que ajusten las ventanas en invierno y no entre aire.ya que lo que vibra es la cupula y de momento esta encantado,saludos y vssss.cualquier cosa por aqui estare :shock:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”