Tiras reflectantes en llantas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
franyoli

Tiras reflectantes en llantas

Mensajepor franyoli » 23 May 2007 07:23

Hola copañeros creo que el tema ya se ha tratado, mi problema el siguiente, el otro dia compre las tiras de colores para las llantas y estas vienen con su aplicador y en la foto sale muy facil y muy bonito colocarlas, y cuando empiezo a colocarlas veo que me salen unas pequeñas arrugas asi que deje de colocarlas a ver si es normal y si me podeis decir algun truquillo, amen Vss
kim

Mensajepor kim » 23 May 2007 07:36

Hola.
Hace un par de dias coloqué las mias, las he colocado sin problemas, la primera vez compre las de Puig (las rectas), puse una rueda y quedó faltal, tuve que quitarla, ahora las he comprado en tiras y con radio curvo, y te puedo asegurar que quedan de coña y se realiza muy bien y rapido, pues el mismo vinilo hace la curva con lo cual evitas las arrugas. Cuando pueda haré unas fotillos.
SALUDOS Y SUERTE.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
magar

Mensajepor magar » 23 May 2007 10:46

Yo las primeras que puse las tube que quitar por el mismo problema, se arrugaron, eran del color "red fluorescent" y vaya el trabajo que cuesta quitarlas, las siguientes que compré fueron las del color "orange fluorescent" y al ponerlas me parecieron que eran un poco menos gruesas que las anteriores y se adaptaban mucho mejor, han quedado perfectas. Observé que las rojas tenían como una doble capa, quiero decir el vinilo que da el color, mas una capa de plastico transparente, las naranjas no traen esa segunda capa.
Imagen
crimarde

Mensajepor crimarde » 23 May 2007 10:57

Yo con un amigo que me ayuda girando la rueda, con una mano sujeto el aplicador y con la otra mano aprimo el vinilo justo cuando sale del aplicador, to lo hago con un pañuelo o toalleta húmeda, de esta manera se evitan las arrugas, pero es justo justo al lado del aplicador, apretando contra él vamos, espero que se halla entendido.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 23 May 2007 13:49

Buenas! Haz como dice Crimarde. Yo lo hice así y sin problema. Ah, sobretodo asegúrate de limpiar bien la llanta porque sino no pegarán bien. Y tampoco "tires" muy fuerte del aplicador, porque se rompen con cierta facilidad...

Saludos y Vss
lobo100

Mensajepor lobo100 » 23 May 2007 14:02

Buenas: Yo les puse las que bienen rectas.Despues de limpiar la llanta y con ayuda de un conpañero que va jirando la ruedas , le vas tiensado con tiento al vinillo y te va dando la curva ,queda de miedo parece que son las que bienen con la curva hecha.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”