Transportar un 2º casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luppus

Transportar un 2º casco

Mensajepor luppus » 22 May 2007 20:38

El otro día me compré la famosa red para llevar el casco de la "parienta", pues no veáis la de vueltas que tuve que dar para ponerlo y al final ... las sospechas se cumplieron, arañé de lo lindo la parte de atrás (donde se agarra el paquete, es que no me sale el nombre).

En fin, que cómo carajo lo lleváis vosotros para no arañarlo más.

Lo único que se me ha ocurrido es a los ganchos envolverlos en cinta aislante ... :roll:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 May 2007 21:00

El pulpo que tengo(me lo regalaron en autoservicio del motorista) tiene gomas en las puntas de los ganchos " de serie ".
luppus

Mensajepor luppus » 22 May 2007 21:12

Efectívamente traía algunas puntas de gomas (no todas) de "serie", pero duraron lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio :evil:
husky

Mensajepor husky » 22 May 2007 21:46

yo tengo una red con 6 anclajes, me lo compre en calleja, 3 eur, lo hay en negro, azul o rojo. Yo no tengo problemas, lo engancho en las asideras del paquete e incluso debajo del colin, al lado de donde van los silenciosos...

Saludos.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
husky

Mensajepor husky » 22 May 2007 21:48

Por cierto, ya que hablamos de transportar un segundo casco...alguien ha utlilizado el portacascos que trae la moto??? Como se engancha?? El otro dia vi una moto con un casco colgado en el portacascos y circulando, lo unico creo que hay que tener mas cuidado entre los coches.

Si alguien lo ha utilizado que cuente su experiencia.

Gracias.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
merucu

Mensajepor merucu » 22 May 2007 22:48

Tambien puedes usar esta mochila de bagster, es especifica para llevar casco y es muy cómoda, la tiene una amiga y le va muy bien, tanto sirve para llevar otro casco o como para meter el tuyo cuando dejas aparcada la moto.

http://bushido.es/hebo-akrapovic-a/BOLSOCAS/ficha/BOLSO-PORTA-CASCO.html

Imagen

Editada la imagen. Mikeldi
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 May 2007 23:08

merucu escribió:Tambien puedes usar esta mochila de bagster, es especifica para llevar casco y es muy cómoda, la tiene una amiga y le va muy bien, tanto sirve para llevar otro casco o como para meter el tuyo cuando dejas aparcada la moto.

http://bushido.es/hebo-akrapovic-a/BOLS ... CASCO.html

Imagen

Exacto..........hoy la he tenido en mis manos por 14 €ureles, eso si, en AMR de Andorra.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 23 May 2007 09:16

Yo uso la red, y lo unico es tener cuidado de que lo que pase y toque las asas sea la parte del elastico, y los ganchos uno a cada estribo donde apoya el copiloto y el resto se van engancjando bien tirantes en la misma red. Yo asi no he tenido problemas.
un saludo
pelos

Mensajepor pelos » 23 May 2007 13:25

Yo alguna vez he transportado el casco en la mochila sobredeposito, cabe ferpectamente, aunque es un poco mas armatoste. Lo de las gomas del pulpo afectivamente se acban yendo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 May 2007 16:58

Que portacascos trae la moto??
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 May 2007 17:15

eso digo yo
Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 23 May 2007 19:15

Pues como ha dicho Merucu una solución, y es la mejor :D , esta en comprarse la mochilla Bagster, que por 15 o 17 eurillos que vale te da una comodidad de lujo.

La verdad es que desde que me la compré, no salgo de casa sin ella. Me la pongo en la espalda y a rodar y cuando me bajo de la moto casco para dentro y otra vez para la espalda. Te olvidas de rayadas y tienes las manos libres para lo que quieras... :wink: que os lo digan sino los panderetas del Sector Cat...

Halcon pues yo también las tuve en las manos y me la compré, es que ni me lo pensé hacia tiempo que esperaba un mochilla exclusiva para poner el casco y cundo la vi allá en Andorra, dije, eso me lo llevo yo!!!
Imagen
abdon

Mensajepor abdon » 23 May 2007 19:48

jameson escribió:Que portacascos trae la moto??

Pues eso mismo me pregunto yo. Mi 2004 no trae ningún portacascos, ¿las vuestras?
Imagen
mostolita77

Mensajepor mostolita77 » 23 May 2007 19:54

Yo no uso ni red, ni mochila, ni na de na.
Lo sujeto directamente con la misma correa del casco al asidero del paquete. Con cuidado cuando me meto entre el tráfico.
V´ssssssss.
ISIDISI

portacascos

Mensajepor ISIDISI » 23 May 2007 20:42

Buenas,yo tengo la s2 me la dieron en enero y mas k porta cascos es para cuando la dejas aparcada ,aunke el casco dura menos ahi k en el asiento,pero no esta permitido circular con el casco ahi segun el manual puede entorpecer las maniobras ,pero es para dejarlo aparcada ,con una llave se abre metes la
cinta del casco y a correr k t lo kitan fijo jeje

Vssssssssss

no me keire subir la foto grrrrrr

Volver a “Foro General”