Una fotito desde Cádiz

Vídeos y fotografías.
komodo
Contactar:

Una fotito desde Cádiz

Mensajepor komodo » 23 May 2007 00:29

Me gustaría poneros más fotos pero llevo media hora para subir esta, así que os dejo una muestra. No se está nada mal por Cádiz. 8)

Imagen

Vsssssssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 23 May 2007 07:31

hay que ver que guapos me salis todos en las fotos.

p.d-muebleuve estas en todas no se te escapa una. :D :D
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 May 2007 08:42

Bueno bueno bueno......
Ya me contaréis kien de los 4 machotes tiene ese gusto tan refinado para comprar bolsos rosas y kien es el ke se bebe los pelotazos en biberón (tengo ke probar esa técnica) :twisted: :twisted:
Si es ke os dan la tarde libre y aprovechais para dar envidia al personal.

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 23 May 2007 09:36

hOLAMIGUETES

Aquí no trabaja naiden? (mode envidia cochina on)

A tomarse unas tortillitas de camarones a mi salud ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uves
Glover

Mensajepor Glover » 23 May 2007 09:39

Joder, que envidia¡¡ :twisted: :twisted: . Yo tambien me quiero bajar a comer un poco de pescaito de ese rico rico que hay alli..... :( Jopeta. Muebleuve, eres un crack, como dice Rorro, es verdad, no te pierdes una...jaja, bueno ale, a pasarlo bien, otros seguimos aqui levantando el pais eh¡¡ jajaja. VSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
goku

Mensajepor goku » 23 May 2007 11:07

La leche, como nos lo pasamos,eh?Dando envidia al personal....
Muebleuve, si es que estas en todas, tio....
Ese que sale en la foto es Pelos????Coñorrrrr,cuanto tiempo sin saber de ti, al menos sabemos que sigues vivo,fisicamente claro :wink: , que ya te hemos vuelto a ver por aqui.
Rorro escribió:...y kien es el ke se bebe los pelotazos en biberón (tengo ke probar esa técnica)

De verdad que no lo has probado?????Tu no has ido a muchas despedidas de soltero,verdad???? :twisted:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti

Mensajepor Boti » 23 May 2007 11:22

Ala,ala, así trabaja España!!!
Creeis k nos dais envidia???? Pues ......................SIIIIIIIIII

Muelble V, el bolso no hace falta k lo metas en los megabaules, colgadito de tu hombro te tiene que kedar GUAPÍIIIISIMO.
pelos

Mensajepor pelos » 23 May 2007 13:15

goku escribió:La leche, como nos lo pasamos,eh?Dando envidia al personal....
Muebleuve, si es que estas en todas, tio....
Ese que sale en la foto es Pelos????Coñorrrrr,cuanto tiempo sin saber de ti, al menos sabemos que sigues vivo,fisicamente claro :wink: , que ya te hemos vuelto a ver por aqui.
Rorro escribió:...y kien es el ke se bebe los pelotazos en biberón (tengo ke probar esa técnica)

De verdad que no lo has probado?????Tu no has ido a muchas despedidas de soltero,verdad???? :twisted:

Vsssssssss

Pasaaaa Goku???, pues si tio, no es un ente, soy yo vivito y coleando :lol: Echamos un buen rato, cuando querais bajad, que aqui se esta muy bien, sobretodo en veranito. Un saludete!!
PD: Fernando encantado de haber coincidido !
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pelos

Mensajepor pelos » 23 May 2007 13:16

Por cierto Komodo, gracias por la foto, penaaa la bateria ome, si no hubieramos hecho un book :wink: :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 May 2007 14:32

Pues no se está nada mal por aquí por Cádiz. El tiempo nos está perdonando por ahora, aunque tampoco está haciendo tiempo como para bañarse en la playa. Seguro que os doy una pena increible. :wink:

El bolso de Mapi y el bibe de Claudia. Pero eso ya os lo imaginabais cachondos. Por cierto, las tapitas muy bien. Tortillitas de camarones, papas aliñás, tostaita de salmorejo con jamón... ¿sigo? Mejor no porque no quiero daros más envidia. Ya me la daréis vosotros a mí más adelante.

Por supuesto los de la foto, somos de izquierda a derecha, Muebleuve, Pelos, yo y Phoncadiz. Desde luego que Fernando no se pierde una. Es un crack.

Vssssss
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 23 May 2007 17:17

Poooo si. MuebleV no se pierde na de na. Habrá que hacer lo mismo y pegarnos una escapada a Sevilla como el año pasado (mare mía que calor y qué sofoco para volver).

Buen ratillo echamos si señor.

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 May 2007 17:33

Menudo cuarteto de moustros del foro!! excepto a mi tocayo, al resto se os hechó mucho de menos en la KDD Nacional!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
fitora

Mensajepor fitora » 23 May 2007 19:22

Joer, que bueno, en la Plaza de Mina, anda que no se está bien ahí.
Que envidia, me quiero ir pa mi tierraaaaaa!!!!
Has probado las ortiguillas? Pidelas.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2007 20:01

Glover escribió:Joder, que envidia¡¡ :twisted: :twisted: . Yo tambien me quiero bajar a comer un poco de pescaito de ese rico rico que hay alli..... :( Jopeta. Muebleuve, eres un crack, como dice Rorro, es verdad, no te pierdes una...jaja, bueno ale, a pasarlo bien, otros seguimos aqui levantando el pais eh¡¡ jajaja. VSS :wink:

Glover los que levantamos el país somos nosotros que nos gastamos la pasta por lo menos en un par de cervezas, lo que nosotros gastamos se lo ganan otros. Tu sigue currando tanto que vas a ser el más rico del cementerio...ahhhh, ya sé lo que te pasa...la Sukiki gasta mucho, no?

Bueno pues si quieres pescaito frito y demás delicatessen de la zona, no tienes na más que bajar y te pongo hasta las orejas.

La verdad es que mientras pueda no me perderé nada, la vida da muchas vueltas y lo que hoy puedes hacer mañana igual no, así que mientras pueda.... además la ocasión lo merecía...la compañía era como para no poder negarse.

Un abrazo a todos, y si pensais salir esta tarde a tomar algo en algún sitio de nuestra piel de toro...dadme un toque por favor que ya tengo la cordura puesta.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 May 2007 20:03

Phoncadiz escribió:Poooo si. MuebleV no se pierde na de na. Habrá que hacer lo mismo y pegarnos una escapada a Sevilla como el año pasado (mare mía que calor y qué sofoco para volver).

Buen ratillo echamos si señor.

V'ssssssssssss

Aquí tenemos piscina y aire acondicionado de manera que de calor nada, así que, "Phon", "pon" (jejeje) día y hora que serás bien recibido.

Saludos

Volver a “Material Gráfico”