Soporte para cascos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Xento

Soporte para cascos

Mensajepor Xento » 22 May 2007 22:08

Bueno fazerianos mi duda es la siguiente: asta la fecha siempre e llevado baul para meter los cascos integrales, pero claro el domingo nos dimos una vuelta y hacia calor pero llevabamos la chaketa de cordura y claro mejor meter la cordura en el baul pa no pasar calor y llevar los cascos en la mano.Se k se podria atar los cascos con un piton en el manillar y tal, pero alguno de vosotros llevais algun soporte especial para cascos para la fazer???? si fuera asi ponet foto, asias compis.
Imagen
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 22 May 2007 22:29

Yo un candao de bici pa los cascos,a lo clasico.Pero coomo tu el rey del brico en la moto preguntando esas cosas ? jeje Seguro que pronto te la estrujas y nos sorprendes con algun invento curioso.
Un saludo levantino.....
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 May 2007 00:19

Vamos a ver, el compi lo que quiere son ideas para materializar , no?
fitora

Mensajepor fitora » 23 May 2007 19:07

Sorry: pitón atado al asa.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 23 May 2007 22:17

FLIPPER escribió:Yo un candao de bici pa los cascos,a lo clasico.Pero coomo tu el rey del brico en la moto preguntando esas cosas ? jeje Seguro que pronto te la estrujas y nos sorprendes con algun invento curioso.
Un saludo levantino.....

Jajajaa Flipper empiezas a conocerme, buena pregunta, pozzi e estado mirando debajo del asiento para hacerme algun invento con un preparado de cable de acero de 5 mm pero resulta k no keda espacio joder, seria cuestion de volver a replantearme el tema, pero esta muy k pero muy ajustado ya k el asiento tp m permite muchas paranollas, de todas maneras e estado mirando un piton hecho de cadena forrado de la casa Abus, pero joder como pesa el jodido!!! ya veremos pero algo seguro k surjira.

Fitora lo de la asidera tb lo e presenciado pero resulta k no m keda tp sitio ya k le tengo puesto el soporte original del baul y cabe nada pero algo se andara.

Pregunta: acepto votos, xk opcion de emcaminaré? e hay la cuestion :D :D
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”