Que os parece esta alarma?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pasaje

Mensajepor pasaje » 23 May 2007 16:13

MadMan escribió:A ver si algún King Kong se anima y monta un grupo de compra, que esa que se puede recoger en Madrid y en grupo de compra de 15 alarmas sale por 54€ tiene bastante buena pinta, ¿no?

Yo me apuntaría, pero con dos mandos (63 euros) :wink:. Por cierto, hasta el 1 de junio no tienen stock.

Si tardáis mucho me pillo la de provauto, que soy comprador compulsivo y viene con dos mandos :lol:.
¿Algún King Kong que se anime a pegarse la currada de juntar la pasta y preparar los paquetitos y mandarlos? :?:

Un saludo, o dos
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 23 May 2007 21:37

Pues yo la tengo............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la compro mi hermano y no se donde para su moto y la mia , la marca es RED FLASH, ire por pasos .
- en realidad la distancia de la doble via es de unos 200 metros.
- tiene mute , no suena pero te avisa el mando
-tiene dos avisos uno cuando la tocas suena y si la vuelves a tocar , grita como una perra,tambien avisa el mando.
-tiene corte de encendido se puede poner parado o una vez en marcha con el mando, si le intentan hacer un corte te avisa el mando.
Por ponerle una pega es el consumo de bateria, creo qeu mas elevado que el de la scorpio ,a mi me paso que deje la alarma 7 dias conectada sin moverla cuando fui a arrancarla me toco arrancarla a capon.
si teneis alguna duda preguntad...Vsss
yo la recomiendo pero es como todo no busques la calidad de una de mas del cuadruple de su precio.
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 May 2007 10:35

Muchas gracias por la información samuelsam :wink: [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif].
Creo que la voy a comprar en nosolomoto, dicen que reciben unas nuevas a partir del 11 de junio que son más modelnas y las página tiene más cositas y ya que toy...
Ya que te ofreces samuelsam, ¿la montasteis vosotros? ¿fue fácil? Es que me sabe mal ir al mecánico y... buenas tengo una alarma en la mano, ¿me la montas?. Ya se sabe que los talleres suelen llevarse algo de lo que te ponen, y lo que no te cobran por la pieza te lo intentan cobrar por la mano de obra.
Había un brico de como poner una scorpio con una dirección de terra, pero ya no está disponible.
Por la distancia a mi me viene bien, ya que normalmente tengo la moto un forjado debajo de mi cama (en casa) o a unos 30 metros de mi mesa (en el trabajo).

Un saludo, o dos
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 24 May 2007 10:55

Hombre Pasaje ,lo primero que no hay de que , complicado no es la verdad es que es mas sencillo.el unico pero fue al conectar la intermitencia que nos equivocamos de cable y solo me luce una de alante y otra de atras hay que buscar el cable de luz de emergencia. y el cable de encendido lo conecte al de la pata de cabra ademas en nuestra moto su situacion es perfecta la sirena debajo del deposito y la caja negra entra justo en el espacio alargado que hay en el hueco de las herramientas casi ni se nota.
Por lo del mecanico no te preocupes no tienes que llevarla a un concesionario oficial. vete a varios talleres y que te den presupuesto de montaje y el que mas confianza te de ademas del precio no lo dudes.Vsssssssss
Ivan

Re: Que os parece esta alarma?

Mensajepor Ivan » 03 Jul 2007 18:32

Ivan escribió:Hola a todos ,estoy interesado en comprarme una alarma para la moto ya que todoa seguridad que pongas en la moto es poca,pero antes de comprarla me gustaria qyue me dieseis vuestra opinion,por que no se si estoy haciendo buena compra. Vuestros consejos siempre me han sido de mucha utilidad ,asique nada espero vuestras o`piniones. Un saludo a todos y rafagass!!!!!!!!!!!!
este es el enlace
http://666657657.com/tienda/index.php/c ... 9908b35563
pasaje

Mensajepor pasaje » 03 Ene 2008 11:35

Ya la compré y la puse. El brico:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=14602

samuelsam, a ver si tienes un rato y le haces fotos a la conexión del cable de la patacabra... :roll: :wink:

Un saludo, o dos
Imagen
gades27

Mensajepor gades27 » 03 Ene 2008 13:59

Para liar un poco mas el tema con modelos, os muestro aquí un modelo GSM que aunque estés a 500km de distancia te avisa al movil, tambien tiene sus ventajas e inconvenmientes, os dejo el enlace.

http://www.jatec-sistemas.com/
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”