SEGUROS made in pin

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

SEGUROS made in pin

Mensajepor pin » 23 May 2007 21:39

Como muchos sabeis tengo una tienda y entra bastante gente y muchos moteros ya que, mi tienda es la sede del motoclub de este pueblo.

Total que el otro dia llego una serie de personajes a mi tienda, que venian buscando alguna persona que hiciera seguros y alguien le dijo que mi tienda tenia mucho movimiento de motos etc etc etc.

El caso que ha partir de hoy puedo hacer seguros de motos, con esto os digo que si alguien que le cumpla el seguro o sacarse uno nuevo, puede miralo conmigo y sacar presupuesto ME VOY A BAJAR LOS PANTALONES CON VOSOTROS

para que os hagais una idea yo voy a pagar a partir de ya 200 euros por mi moto
PARA PRESUPUESTO por privados

fecha nacimiento
fecha carnet
fecha matriculacion
codigo postal
marca moto
años sin siniestro
tienes seguro en vigor?
compañia de tu seguro. (para pedir parte de no siniestraliedad)

OFREZCO

*RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA

*RESPONSABILIDAD CIVIL SUPLEMENTARIA

*PROTECCIÓN JURÍDICA

*GARANTIA PERSONAL DEL CONDUCTOR
(9.000 € fallecimiento, 18.000 invalidez, y asistencia sanitaria )

*DAÑOS AL CASCO MAXIMO 230 EUROS

*ASISTENCIA DE CARRETERA KM 0 es decir hasta la puerta tu casa

Para los mal pensadores de que estoy sacandole partido al foro. no es asi, simplemente ellos me exigen un minimo de seguros ha hacer al mes, si para llegar al minimo y mas ahora ke estoy empezando, tengo que dejar al coste para que no me lo kiten que mejor que hacerlo con vosotros y mis amigos mas allegados de mi pueblo, cuando me establezca jajjajajja subire los precios (es broma)

lo dicho estoy a vuestra disposicion.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 May 2007 21:47

Uiiiii pin, yo lo tengo hecho hace poco con axa, y esas condiciones me suenan...... ya veremos como lo hago el año que viene para cambiar de agente si es que es la misma compañia....... jejej
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 23 May 2007 21:49

es la misma, si es axa kehise, jajajjaj espero estar para el año ke viene como tu dices a saber como me va con esto un saludo
deklan

Mensajepor deklan » 23 May 2007 22:20

La verdad una lastima que renove el seguro hace menos de 7 dias, jeje

De todas formas con 28 años... 9 de carnet......... y sin haber cogido una moto en mi vida.. no creo que saliera por menos de 257€ con 1600€ de franquicia por si me la roban o queman.

De todas formas..digo lastima porque supongo que tu te llevaras tu comision.. je

Saludos
Imagen
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 23 May 2007 22:40

A mi me toca renovar en Julio, ahora estoy con Mapfre, si la tuya es AXA y es viable y rentable el cambio puede que hagas un cliente :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 May 2007 23:26

Coño pin yo a finales del proximo mes tengo que renovar , asi que ya me diras el presupuesto y si interesa...
Imagen
FALCON

Mensajepor FALCON » 24 May 2007 08:29

te he mandao un privado,a ver si ahorramos algo, :lol: :lol:
Imagen
FALCONFAZER
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 May 2007 08:51

Mira que eres. Ya podías haber echo esto antes. El día 18 renové mi seguro de la moto con mapfre por 247 leurillos. Bueno pa la próxima o pa algún amigo que le interese siempre es bueno saberlo.
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 May 2007 08:55

Privi mandado.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
neretva

Re: SEGUROS made in pin

Mensajepor neretva » 24 May 2007 08:59

pin escribió:Como muchos sabeis tengo una tienda y entra bastante gente y muchos moteros ya que, mi tienda es la sede del motoclub de este pueblo.

Total que el otro dia llego una serie de personajes a mi tienda, que venian buscando alguna persona que hiciera seguros y alguien le dijo que mi tienda tenia mucho movimiento de motos etc etc etc.

El caso que ha partir de hoy puedo hacer seguros de motos, con esto os digo que si alguien que le cumpla el seguro o sacarse uno nuevo, puede miralo conmigo y sacar presupuesto ME VOY A BAJAR LOS PANTALONES CON VOSOTROS

para que os hagais una idea yo voy a pagar a partir de ya 200 euros por mi moto
PARA PRESUPUESTO por privados

fecha nacimiento
fecha carnet
fecha matriculacion
codigo postal
marca moto
años sin siniestro
tienes seguro en vigor?

OFREZCO

*RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA

*RESPONSABILIDAD CIVIL SUPLEMENTARIA

*PROTECCIÓN JURÍDICA

*GARANTIA PERSONAL DEL CONDUCTOR
(9.000 € fallecimiento, 18.000 invalidez, y asistencia sanitaria )

*DAÑOS AL CASCO MAXIMO 230 EUROS

*ASISTENCIA DE CARRETERA KM 0 es decir hasta la puerta tu casa

Para los mal pensadores de que estoy sacandole partido al foro. no es asi, simplemente ellos me exigen un minimo de seguros ha hacer al mes, si para llegar al minimo y mas ahora ke estoy empezando, tengo que dejar al coste para que no me lo kiten que mejor que hacerlo con vosotros y mis amigos mas allegados de mi pueblo, cuando me establezca jajjajajja subire los precios (es broma)

lo dicho estoy a vuestra disposicion.

Buenas Pin, ya sabes que soy de Salamanca. ¿Habría problema en ello o no es necesario que la situación geográfica sea la misma? Te doy mis datos por privado :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
supercoyote

Mensajepor supercoyote » 24 May 2007 11:37

Por las condiciones y por lo de los 230€ del casco creo que es DirectSeguros no?
Bueno pues yo despues de estar mirando lo hice ahí y la verdad es que tienen buenos precios, el mio 259€ con mas de 27años y mas de 10 de carne.

Suerte Pin
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
jose

Mensajepor jose » 24 May 2007 12:31

privado enviadooooooooooo
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Brandon

Mensajepor Brandon » 24 May 2007 12:52

Otroooooo que se apunta al presupuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 May 2007 13:49

Señores..... si al final haceis los seguros, comentar el precio que os a dao pin o.k. Así tenemos refenrecia no???
yagor77

Mensajepor yagor77 » 24 May 2007 14:02

otro q se apunta, me caduca en 20 dias
Imagen

Volver a “Foro General”