Alguna KDD en Valencia para Junio? Os apetece ?... Un saludo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Salva

Alguna KDD en Valencia para Junio? Os apetece ?... Un saludo

Mensajepor Salva » 22 May 2007 17:56

:twisted: :twisted: :twisted:
Hola amigos!!! Tan solo deciros que podíais organizar alguna "Quedada o Salida" por la zona de Valencia !!!!........
Que os parece la idea?????? Que alguien organice algo, deseo enseñaros mi jaca..............jejejejejejejej :lol: :lol: :lol:
Una fz6-s del 2006 de color azul cielo, y muy bonita..........jejejejeje

UN SALUDO COMPAÑEROS DEL ASFALTO !!!!!!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif]
ImagenImagenImagen
deklan

Mensajepor deklan » 22 May 2007 21:00

yo si es antes del 15 de Junio no me parece mal, siempre y cuando no trabaje... ummm, el 2 y 3 lo tengo ocupado que me voy a una "casa rural" en el Vedat de Torrente, y el siguiente pues no se si trabajo o no... seria mirarlo y ver que turno estoy... luego a partir del 15 de junio pillo las vacaciones y me voy Portugal, jejeje

Saludos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 May 2007 14:19

Yo sí que quiero hacer alguna. Falta que en casa me den amnistía :twisted:. A ver si hablamos la semana que viene y hacemos unas curvilias.

Un saludo, o dos
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 24 May 2007 14:28

pasaje escribió:Yo sí que quiero hacer alguna. Falta que en casa me den amnistía :twisted:. A ver si hablamos la semana que viene y hacemos unas curvilias.

Un saludo, o dos

Que pasa.. que ya no te dan el visado para salir de casa. jajaja

Yo al final el dia 9 y 10 trabajo de 7h a 15h asi que no podria... como mucho a lo mejor.. cambiar de turno para ir de tarde (siempre y cuando al compi no le importe) ... lo cual quiere decir que si quedais y vais a comer algun sitio, pues yo a partir de las 3 podria ir.. y si cambio el turno pues iria por la mañana hasta las 3.

Saludos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 May 2007 14:43

deklan escribió:Que pasa.. que ya no te dan el visado para salir de casa. jajaja

:lol: :lol: :lol: Que va, es que despues de irme tres días de casa para la Kdd nacional estoy dosificando las salidas, más que nada para que mi pobre Elena no odie un poco más las motos. A ver..., a final de abril la Kdd, a mitad de mayo Alcácer... Pos eso, en Junio podré salir algún domingo por la mañana sin crearme un conflicto familiar fácilmente evitable :wink:. Y encima el apartamento en la playa muriendose de risa, los partidos de Mestalla... Los fines de semana tendrían que ser de cuatro días. Aún me aguantan demasiado en casa :shock:.

Un saludo, o dos
Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 01 Jun 2007 22:51

Este finde creo que nener6 se va a Benifaio... aqui dejo mas o menos las actividades.. yo mañana curro, y luego ya tengo liado todo el finde entre torras y paelladas, jajaja....

Aqui os dejo las actividades de la concentracion:

Viernes 1
18:00h Recinto abierto para la acampada de todos los concentrados.

Sabado 2
10:00h inscripciones y circuito de mini-motos
14:00h Comida
Actividades de juegos moteros
18:00h Visita Exposicion
19:00h Vuelta turistica y homenaje a Paco Gonzalez.
21:00h Procesion de las antorchas.
22:30h Cena popular en el recinto de la concentracion
Discomovil con sorpresa hasta las 2:00h

Domingo 3
8:00h Despertá
8:30h Desayuno
9:30h Almuerzo con bariedad de bocatas
11:30h Vuelta turistica (al regreso sorteo de regalos)
14:00h Paella popular (venta anticipada de tickets)
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”