vendo kuad yamaha raptor 700

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fazerstile

vendo kuad yamaha raptor 700

Mensajepor fazerstile » 24 May 2007 18:14

pos es compañeros k aparte de mi fz6n me compre el año pasado un raptor 700 pa salir de vez en cuando con algunos compañeros per no es lo mio xq apenas lo e cojido tiene un año justo i tan solo tiene 1200kl es de color blanco i oficial trivimon tiene de esxtras parrillas trivimon separadores traseros trivimon llantas delanteras giradas manillar outside puño de gas motion pro esta impecable kien este interesado me lo diga k le envio fotos sin compromiso o mi tel es 629790898 su precio 7000€ Imagen
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 24 May 2007 21:10

Peaso maquinon que tienes nem,yo estube a punto de comprarmelo un pelin antes de pillarme la fz6,y ademas era ese modelo en ese mismo color,esta guapisimo.Me siguen gustando el tema de los quad aunque ahora me atraen mas los atv que los quad,ya que estos los veo para circuito mas que pa otra cosa.Aunque mi economia no esta ahora pa mas caprichos,tiempo al tiempo.
Un saludo y suerte con la venta.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
fazerstile

Mensajepor fazerstile » 24 May 2007 21:41

k va flipper este es rutero es alto i tope de comodo con este manillar si te lo pasas mu divertido lo k pasa es k no tengo tiempo pa disfrutarlo enga merci tio i a ve si algien le interesa

Volver a “Compra y Venta”