Le he visto las orejas al lobo....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
diegoracing

Le he visto las orejas al lobo....

Mensajepor diegoracing » 24 May 2007 19:55

Este domingo pasado hice una salidita, con los amigos lo normal de cualquier dominguito hibamos todos con nuestras respectivas parejas de paquete, el caso es mi amigo Paquillo R1 se motivo mas de la cuenta se adelanto en la carretera que va de Sacedon a cifuente el caso es que
freno antes de entrar en la curva le derrapo la rueda trasera habia gravilla y zassss caida al canto consecuencia vertebras fisuradas el y ella un brazo destrozado imaginaros la cara que se nos quedo cuando gire en la curva y vi la moto panza arriba y mis dos amigos en el suelo tirados
sin saber lo que les habia pasado.

No soy muy creyente pero Gracias señor por que no les paso nada serio.

Perdonad por el tocho, pero tenia que contarlo asi que tened todos cuidadin que la moto hay que disfrutarla toda la vida.

VSsss, :cry: :cry: :cry:
luppus

Mensajepor luppus » 24 May 2007 20:03

:? ufff, por lo menos siguen vivos, a mí leer estas cosas me ponen nervioso.

Ánimo a tus colegas :wink:
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 24 May 2007 20:09

la verdad es todos estamos expuestos a caidas de este tipo , demos gracias , que los dos estan vivos , dale un abrazo a tu amigo y que no se sienta culpable que por desgracia estas cosas ocurren, y a tu amiga que se recupere prontito .Vsssssssss
fitora

Mensajepor fitora » 24 May 2007 21:02

Hace poco ví una leche de esas, y la verdad es que te quitan el hipo. te dejan nervioso perdido, y si encima es un colega, pues peor.
Espero que tu amigo esté bien.
Cuidado ahí fuera.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 24 May 2007 21:38

Espero no encontrarme en esa situación nunca.............aunque alguna vez hay algún loco que otro que se la juega en ese tipo de entradas en curvas............animo y a seguir con cabeza.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
JorFazer

Mensajepor JorFazer » 24 May 2007 21:40

Animo y cuidadin para la próxima, lo importante es que no se hizieran mucho daño y no cojerle miedo a la moto. Eso le puede pasar al más pintado. Dales saludos de nuestra parte a tus compañeros y a ti también.
kerker

Mensajepor kerker » 25 May 2007 10:26

Uff, tiene que ser terrible.
Hace dos años pase por una tienda y me llamo la atencion una vfr que vendian nueva, nueva. Me parecio raro y pregunte y me dijeron que era de una cuadrilla que se habia matado uno en una salida delante de todos y me dijo, esa kawa y esa otra tambien son de la misma pandilla.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 25 May 2007 10:45

joder! espero que esten bien los dos.....
es que nos puede pasar a cualquiera, y no por apretar la oreja mas de lo debido, sino simplemente por la carretera, gravilla, arena, aceite...etc
A mi me paso algo parecido, pero con un motero que no iba con mi grupo, y la verdad es que sufrimos bastante, porque se piño delante de nosotros...y solo llevaba casco, ni chaqueta, ni guantes ni na......cuidadin
bueno, espero que se recuperen pronto.....

saludos
husky

Mensajepor husky » 25 May 2007 11:43

No se si seria por el exceso de velocidad, pero le podemos preguntar a la DGT que le parece que cada dos curvas te encuentres gravilla en una curva. Luego mucha mierda de campaña de concienciación y mucho radar solamente para recaudar...Gentuza impresentable...eso es lo que SON!!

Ufff lo siento pero cuando me cuentan este tipo de accidentes por el mal estado de las carreteras me sacan de mis casillas.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
YUSITO

Mensajepor YUSITO » 25 May 2007 12:57

Secundo y apoyo todo lo que has dicho, husky. Un saludo.
beco

Mensajepor beco » 25 May 2007 13:08

Todos los que salimos en moto sabemos que estamos expuestos. Una caída aparentemente sin importancia puede tener consecuencias graves. Es el riesgo que corremos por disfrutar de una pasión en la que nosotros somos la carrocería.

Espero que se mejoren tus amigos. Lo importante es que puedan contarlo.
diegoracing

Mensajepor diegoracing » 26 May 2007 18:25

La verdad es que se unen muchas cosas las carreteras muchas veces no estan como debieran y encima nosotros tampoco vamos especialmente despacio en muchas ocasiones yo el primero asi que cuidado, cuidado.

Gracias a todos por vuestro apoyo a Paco y Mª Angeles les hare llegar vuestros mensajes

Un saludo y nos vemos en la carretera .

Vssss.

Volver a “Foro General”