hierros escribió:gracias he contactado tlf y he quedado mañana en llamarle que cree que lo tiene todo ya te contare me lo tiene que adptar el colin ya hablaremos vsssssssssssss
MUEBLEUVE escribió:hierros escribió:gracias he contactado tlf y he quedado mañana en llamarle que cree que lo tiene todo ya te contare me lo tiene que adptar el colin ya hablaremos vsssssssssssss
No será para ti no? porque si no andas en carretera cómo vas a andar en circuito...
Un abrazo Hierros
hierros escribió:le tengo que llamar esta tarde haber si han recibido la pasta se lo pregunto y te digo algo osi quieres el tlf te lo paso un saludote haber si nus vemus vsssss
hierros escribió:ya son mios los carenados me los estan pintando el colin se sale no trae anti rebufos pero pienso que no hara falta por el diseño dela exup ya os contare
MUEBLEUVE escribió:hierros escribió:ya son mios los carenados me los estan pintando el colin se sale no trae anti rebufos pero pienso que no hara falta por el diseño dela exup ya os contare
Quiero ver fotos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Me das mucha envidia, moto de calle y moto de circuito...se está convirtiendo en una moda, me vais a obligar a que haga una locura.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados