una de chaquetas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
josedu

una de chaquetas

Mensajepor josedu » 25 May 2007 13:06

hola chicos. a ver tengo una chaqueta de cordura tres cuartos con la que estoy empezando a tener mucha calor y este finde voy a mirar para comprarme otra mas para el verano.Me han hablado bien de las de piel y me gustan mucho pero son caras y un amigo tiene una de cordura torera mas fina que tampoco esta mal y es mas barata que la piel.A ver si me podeis ayudar dando opiniones de vuestra experiencia y gracias.Se que calor pasare igualmente pero algo mas fresquito debe haber digo yo, no?saludos v'sssssss
Imagen
Imagen
beco

Mensajepor beco » 25 May 2007 13:10

Hay algunas de cordura realmente fresquitas, con ventilación por tos laos, y con buenas protecciones. Es cuestión de bichear por las tiendas. Suerte.
josedu

Mensajepor josedu » 25 May 2007 13:41

gracias mi intencion es recorrer alguna tienda y probarme varios modelos
Imagen

Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 25 May 2007 13:57

mirate este hilo....http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=9999

yo tengo una dainese de rejilla y estoy la mar de contento.

saludos
mazorko

Mensajepor mazorko » 25 May 2007 14:04

Mirate la dainese que tiene de verano , es mu fresquita , calor se pasa , mucha , pero bastante menos que otras . La bering no te la recomiendo , ya que es demasiado fina , la he visto en directo y probado tambien . Ademas incluso el de la tienda me lo dijo

que para ir por ciudad podia ir bien , pero que ese tejido no aguanta nada los arrastrones

Mira en www.louis.de
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 25 May 2007 16:53

Pues yo hace poco me compré la bering nassau en color azul, y la verdad es que es muy fresquita, cierto que se pasa calor igualmente aunque menos y cierto que es muy fina, pero es lo que se busca en verano no?, además, dios no quiera que tenga que comprobar si aguanta los arrastrones, pero quieres decir que las chaquetas de rejilla aguantan más?, yo creo que igual.
De todas formas para gustos colores y para colores, las diferencias de precio.
Yo llevo toda la vida circulando en verano con una simple tejana porque la de invierno aunque le quites el forro, uf, no veas que calor se pasa, y la verdad es que hasta ahora (y solo llevo dos semanas con la Bering) estoy contento con ella.
A mí me gustó esa y por 100 € es de lo mejor que he encontrado.
Mírate todas las que puedas y si tu economía te lo permite cómprate la más buena que puedas.

venga un saludo y sed buenos.

Imagen

Imagen

Imagen
josedu

Mensajepor josedu » 25 May 2007 19:36

muy guapa esta bering ya la mirare y la dainese tambien.Lo que veo es que no decis nada de las de piel,¿es que dan mas calor?
Imagen

Imagen
movfz6

Mensajepor movfz6 » 26 May 2007 05:25

La piel en verano te asfixias y en invierno te hielas, pero simplemente es lo mejor para la abrasión, es lo que tiene esto de la moto.
Las de rejilla las he visto y me lo he planteado, pero me quita la idea un poco el tema de la limpieza, pues las que son lisas hay que frotar y frotar y estas tendrán que ir a la lavadora digo yo, xq haber como sacas la sangría de bichos del tejido.
En fin a gustos los colores pero pienso q lo mejor el cuero para eso del arrastron y tb de la limpieza.

PD: Igual con algún repelente de mosquitos potente se soluciona el tema, :D

Saludos.
Gsus

Mensajepor Gsus » 26 May 2007 13:32

Si quieres al menos algo de protecion vas ha pasar calor con cualquier prenda yo recomiendo cuero que es la prenda que mas abrasion aguanta.
Yo siempre digo que........."mas vale sudar que sangrar". ..........
Por cierto alguien conoce esta tienda y la calidad de sus cazadoras de cuero:

http://www.nosolomoto.com/es/tienda/cha ... ero-1.html

El modelo TP049, me vendria a juego con mi Fz6-Naranjita. Y la verdad que por ese precio no se lea ve mala pinta.
Saludos
FZ6 ORANGE
josedu

Mensajepor josedu » 26 May 2007 14:53

Gsus escribió:Por cierto alguien conoce esta tienda y la calidad de sus cazadoras de cuero:

http://www.nosolomoto.com/es/tienda/cha ... ero-1.html

he estado mirando la web que pones y los precios del cuero son buenisimos y las chaquetas tienen buena pinta no se si atreverme,primero ire ahora a mirar en unas tiendas por lo de la talla y ya me decidire
Imagen

Imagen
josedu

Mensajepor josedu » 27 May 2007 08:08

ayer me prove esta de la marca held y la verdad la vi muy bien,pesa poco esta perforada y lleva protecciones de las blandas pero las lleva,en tres colores pero me gusta la que lleva rojo.¿alguien conoce la marca? el modelo es held aragon saludos v'ssssss
Imagen Imagen
Imagen

Imagen
josedu

Mensajepor josedu » 27 May 2007 08:13

no han salido las fotos a ver ahora
ImagenImagen
Imagen

Imagen
josedu

Mensajepor josedu » 28 May 2007 13:29

este es el enlace a la pagina held alemania de la chaqueta que he puesto a ver que os parece http://www.held-biker-fashion.de/index. ... HPSESSID=9 tres colores y por 110 € en granollers
Imagen

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”