Calzado para verano

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 May 2007 14:19

ñiauu escribió:Yo voy en chanclas y se vá muy fresco....

Jejejejejeej.................Pues ya somos dos, ñiauu!!!!! tú también cambias de marchas con la uña del dedo gordo???
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 26 May 2007 14:46

No es por joder chicos pero hace algun tiempo lei que una chica tuvo una caida tonta en cuidad. Llevaba chanclas y ahora tiene un dedo menos en el pie. En el resto del cuerpo arañazos tontos, asi que la caida casi no fue nada. ¿Que tan unas zapatillas aunque sean de deporte?
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 May 2007 16:55

Preacher (el infiltrado) escribió:No es por joder chicos pero hace algun tiempo lei que una chica tuvo una caida tonta en cuidad. Llevaba chanclas y ahora tiene un dedo menos en el pie. En el resto del cuerpo arañazos tontos, asi que la caida casi no fue nada. ¿Que tan unas zapatillas aunque sean de deporte?

:shock: NO seria el dedo gordo izquierdo no?? tiene que ser jodido cambiar con el meñique jejejejejejejejejej ale.........XXDDDD!!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 31 May 2007 22:12

jau jau , esto es una prueba , no me va el foro ,jodeeerrrr
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 01 Jun 2007 17:49

Yo desde luego hay que pillar alguna de esas, yo tengo una de invierno con goretex, que son la caña, y para verano no van mal, transpiran bastante bien, pero claro una cosita de estas es lo sullo!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Boti

Mensajepor Boti » 01 Jun 2007 20:38

Yo compre unas Dainese que a la altura del logo estan perforadas por unas "celdillas" por las cuales entran aire. Te dejo 2 fotikos. Me costaron 95 euros con un 10% de dto..

Imagen

Imagen
husky

Mensajepor husky » 01 Jun 2007 23:48

Perdona Mazorko, que modelo de SIDI tienes?? Me han dicho que es la mejor bota del mercado, la que mejor se adapta al pie, ademas creo que lleva unas ventilaciones que se pueden abrir y cerrar a su antojo. Son impermeables??

Gracias.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Jun 2007 23:57

Menos en chanclas ponte lo que kieras pero claro ya sabes que en caso de caida (que no kiera Dios que pase) nada protege mejor que unas botas. Yo en ciudad voy con zapatillas de deporte. Pero en cuanto salgo a carretera por mucho calor que haga me calzo mi botas y a hacer kilómetros con los pies medio seguros.

Volver a “Foro General”