Mono 2 piezas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
anra1

Mensajepor anra1 » 16 Ene 2007 23:18

Eso del desayuno en Andorra me ha molao, para cuando deje de nevar no? Nieve que es la nieve? Jejejejejejeje
Cuando veas mi luz blanca quizás sea demasiado tarde. El 2º es el primro que pierde.
TreuFoc

Mensajepor TreuFoc » 26 May 2007 23:42

Hola a todos. Ya hice la oprtuna presentación en el post correspondiente pero la repito aquí. No tengo ninguna Fazer sinó una Bmw, aunque me he pasado de vez en cuando por este foro porque es muy entretenido y con muy buen rollo.

Quería preguntarle a Lince por esa chaqueta de Frank Thomas porque estoy interesado en adquirir una. Lo que pasa es que yo la quiero exclusivamente para el verano, que en Mallorca es muy largo realmente, por lo que me interesa saber si realmente refresca. Me parece un equipo muy interesante, sobre todo seguro, pero me da la sensación de que hay muy poca malla y que para lo más torrido del verano no me va a servir. En caso de que dejese pasar el fresco, tiene algún forro interior para utilizarla cuando hace más fresquito?. Gracias adelantadas a Lince y a todos vosotros un saludo.

TreuFoc
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 May 2007 00:05

Hola compañero.............Has mirado en segundamano??? te puede extrañar pero se consiguen verdaderas gangas, yo no hace mucho me lo compre aquí a un chico de Madrid que se equivoco de talla y se lo puso muy ocas veces.......................bajo mi punto de vista es un articulo que se lo pone uno en ocasiones contadas, y desembolsar como mínimo 500 € por un mono de cuero (hablo de marcas conocidas) cuando por 200 lo puedes conseguir como en mi caso....

Te dejo el enlace para que lo ojees:

http://motos.segundamano.es/resultados.cfm?palabra=mono&provincia=0&precio_min=0&precio_max=0&marca=&subcategoria_id=3050&categoria_id=38
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
TreuFoc

Mensajepor TreuFoc » 27 May 2007 00:18

Realmente lo que busco es información sobre ese modelo. Si de verdad es fresco en verano y tiene algún forro interior para el frio, puede ser una buena opción para todo el año y darle mucho uso. De ahí mi interes por ese modelo... Gracias por tu respuesta.
MadMan

Mensajepor MadMan » 27 May 2007 00:34

Halcon que los hay que no van en chancletas y bermudas en verano x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si se conecta Lince en breve y aclara tus dudas :wink:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 May 2007 12:00

MadMan escribió:Halcon que los hay que no van en chancletas y bermudas en verano x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si se conecta Lince en breve y aclara tus dudas :wink:

Jejejejeejeej.........Ya se compañero :wink: , pero que le vamos a hacer cada cual va como y cuando quiere jejejejejjeejeej................la sensación de ir fresquito luciendo este pedazo de moto es de esta manera 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”