Hola, en primer lugar quiero felicitar a todos los miembros del foro. y para no enrollarme mas... voy a ir al grano.
Hace poco que me he comprado la Fazer S2 semi, y estoy muy contento... pero os cuento un tema que he tenido de "sensaciones"
LLevo teniendo moto desde muy joven, que si Vespinos, Scooters, la NSR del amigo, Banid 400, una CBR 600... mas Scooters... antes una 250...y ahora me decidi a otra vez... una "grande". Me fui a comrar otra vez la CBR... ahora tengo 29 años... y efectivamente ya no iba a cojer la moto del mismo modo que cuando tenia la CBR... (creo que 23 años...) o... ¿SI? por el esitlo de moto que es etc...
El caso es que tenia el dinero y no sabia si comprarme esa o la VFR... para la VFR no me llegaban las pelas... mucha pasta... y al finalme fui a Yamaha y vi la Fazer...
Esa noche en mi decision... me decante por la Fazer... no se que me decia el cuerpo que si volvia a cojer una CBR... puf... alomejor tenia alguna desgracia que no querria... (ya tengo amigos asi y es una putada, mejor no hablar de eso...) Pero la fazer al ser algo mas... "naked, mas recto en la moto)... algo me decia que iba a ir mas tranquilo con esa, que con la CBR...
Para el caso corren las dos "practicamente" lo mismo... pero como que la la Fazer es algo mas "tranquila", mas de "uso diario" y no de tan "radi" como la CBR...
No se si me entendeis... pero esa fue la sensación... ahora que tengo la Fazer no paro de pensar lo responsable que tengo que seguir siendo incluso con esta... pero al fin y al cabo hay que tener cabeza y tener mucho cuidado con la carretera... No obstante nunca con miedo y siempre respetando la moto... pero ya sabeis que esta afición tiene estos riesgos... y nunca hay que olvidarlos.
No sé es una cosa que quería contaros.. una cuestion de... Sensaciones.
V´ssss e ir con cuidado compañeros...!!!