Sector KING KONG kdd 27-05-07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 May 2007 18:58

Yo también he visto la Formula1 y SBK. A las motos de SBKs sí que les ha caido aguita. Fonsi acabó en el suelo, como otros tantos. De la Fórmula1 qué podemos decir que Mónaco es una pasada y más si sale la carrera como la de hoy.

Vssssssss
goku

Mensajepor goku » 27 May 2007 20:28

Bueno, pos yo mismo os cuento.....
Rutita de costumbre, Guadalix,Miraflores,....Berrueco,Torrelaguna y Piston.
Alli hemos visto SBK y F1,....no nos hemos perdido nada :lol: , e incluso algunos osados hemos hecho un Berrueco rapidito mientras hemos dejado a algunos representantes del Sector en el Piston.
Tras esto, nos hemos ido al Molar y hemos comido en casa de Bronco y Ana, cafelito y pa' casa :lol: :lol: :lol:
Algo ocupado el dia,jeje, si es que cada vez hacemos mas cosas y llegamos mas tarde a casa...
Por cierto, adivinais quien HA LLEGADO A TIEMPO PARA VOTAR??(con uve claro) :twisted: :twisted: :twisted: .Han cerrado la puerta detras de mi, pero he hecho uso de mi voz como ciudadano....ale

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 27 May 2007 20:30

pues nosotros akabamos de llegar rutita la de siempre berrueko algunos dos veces despues piston sbk y f-1 y luego hemos komido en kasa de anuska y bronko y komo siempre nos lo hemos pasado muy bien y es ke kon esta kompañia era de esperar ale no os doy mas envidia a los ke no habeis venido ke a echo muy buen dia aunke al final a empezao a llover
no nos hemos mojao mas ke por dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 27 May 2007 20:33

goku escribió:Bueno, pos yo mismo os cuento.....
Rutita de costumbre, Guadalix,Miraflores,....Berrueco,Torrelaguna y Piston.
Alli hemos visto SBK y F1,....no nos hemos perdido nada :lol: , e incluso algunos osados hemos hecho un Berrueco rapidito mientras hemos dejado a algunos representantes del Sector en el Piston.
Tras esto, nos hemos ido al Molar y hemos comido en casa de Bronco y Ana, cafelito y pa' casa :lol: :lol: :lol:
Algo ocupado el dia,jeje, si es que cada vez hacemos mas cosas y llegamos mas tarde a casa...
Por cierto, adivinais quien HA LLEGADO A TIEMPO PARA VOTAR??(con uve claro) :twisted: :twisted: :twisted: .Han cerrado la puerta detras de mi, pero he hecho uso de mi voz como ciudadano....ale

Vssssssssss

repeticion goku no me extraña ke hallas llegao es ke has salido komo alma ke lleva el diablo jajajajaja

vsssssssss
Imagen

Rorro

Mensajepor Rorro » 27 May 2007 20:49

Madre mia ke estresados de la vida. Me llevabais por la carretera demasiado rápido, he dejado de mirar el velocimetro cuando marcaba 430 km/h jajajajajajajaja
Muy buen dia el de hoy, me he divertido muchísimo. Lo único es ke no me han gustado las patatas ke han hecho Ana y Lore (no te chives bronco), he repetido, si, pero no me han gustado nada nada.

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 27 May 2007 21:13

Si, algo se ha oido, que goku tenia prisa y le a apretado la oreja a la burra, y todo para no se que de echar un papel a una urna, creo q era para un sorteo al caribe, no creo que le toque!
Pues si, yo al final me he arrepentido, pero pense q iba a llover! si esq !!
Boti

Mensajepor Boti » 27 May 2007 21:39

Pos k deciros chic@s k nos lo hemos pasao, pa variar de p.m., os dejo alguna fotillo.

Rorro, te has parado otra vez en alguno de esos bares con luces de neón??

Anuska & Bronco, muxas gracias por aceptarnos de nuevo de okupas y perdonad k hayamos salido "escopeteaos" pero Goku tenía k votar, nosotros hemos llegao 10 min. tarde. Total k ni he votado con V ni con B......otro día, mes, año será.
Imagen

Imagen

Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 27 May 2007 22:20

bueno pues todo de lujo escepto 2 abandonos por parte de glover y espiguilla, como se nota una salida sin nuestro maestro miyagi abriendonos caminos con sus grandes trazadas,pero que le vamos a hacer estaba malito.os paso a anuska hecharos a temblar.

sobre rorro no se si contestarle,y que conste que david no me ha dicho nada,los doritos los habia comprado para cuando TU vinieras a mi casa,y las patatas las he hecho por ti pero no te preocupes que no te las vuelvo a hacer mas,eso sin problema.juas,juas
y a ti botiCALVO lo de la foto te habia dicho que no la pusieras cuando te vea las consecuencias van a ser muy graves,ven con la yogurtera descargada porque no vas a poder usarla durante bastante tiempo.juas,juas.vssss
Boti

Mensajepor Boti » 27 May 2007 23:37

Anuska ya te dije k si bajaba a por los vasos colgaba la foto asink .......... por cierto el detalle del cigarro en la otra mano te da un aire muy "chik".....vamos k solo te faltaban los rulos y el mandil como Omaita.

besos wapa.
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 28 May 2007 01:30

Que envidia chicos!!! Yo ayer andube liao en un torneo de poker y termine a las 5:00 de la madrugada... :( :( :( hoy me he levantao justo para ir a currar... a ver la proxima.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 28 May 2007 08:22

Bronco, tienes toda la razon de dios! soy un motero de palo, q si caen cuatro gotas no salgo xD, esq soy como los gatos!
Por cierto hoy he llenado el deposito pa venir a currar, y joder..... ha subido again, aqui en alcobendas 1.112 € el litro, pero q hijos de puta! claro q llenarla me ha costado 17,40 euros..... y antes con 15€ ya la tenia llena, tb es cierto q la tenia en reserva asi q habra entrado mas.....pero q cara no?

Por cierto.... no fui en moto, pero como dice komodo, la carrera de f1, merecio la pena, esq monaco es un circuito especial!

P.d: espero q haya salido el alcalde de vustros pueblosssss jejeje, bueno al q hayais votado vosotros quiero decir claro

Cuidadin por ahi! q hoy por cierto un monovolumen, me pasa por la derecha con lo que me ha visto, y derrepente se emte a mi carril, con dos cojones!, menos mal q suelo controlar en todo momento el como va la road y sabia q en el de la izquierda no venia nadie y me cambie de carril sino el mu mamon, pues me da, yo cada vez entiendo menos....... los dan en la tombola los carnetes?

P.D: Perdon por el post largo, pero es lunes.... y no me apetece mucho currar jajaja, asi q estoy aqui mareando la perdiz, q no me apetece programar ná de ná.
Rorro

Mensajepor Rorro » 28 May 2007 11:04

jajajajajajaja ke imagen Anuska, esa foto saca lo mejor de ti con tu vestido de gala y coctel en la mano.
Rikardo sico acordandome.... :twisted: :twisted:
ke ganas de romería....

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 28 May 2007 11:21

Rorro escribió:jajajajajajaja ke imagen Anuska, esa foto saca lo mejor de ti con tu vestido de gala y coctel en la mano.
Rikardo sico acordandome.... :twisted: :twisted:
ke ganas de romería....

V'ssss

JAJAJAJAJAJA

romeria romeria (pongase musika de bisbal) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssss
Imagen

Rorro

Mensajepor Rorro » 28 May 2007 15:55

RRIKARDO escribió:romeria romeria (pongase musika de bisbal) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ostia tio, le he hecho la misma gracia a Lore por e-mail.

no deberías reirte, mas bien deberías temblar.no te vayas a creer ke me vengaré en la romería, esto se arregla en la carretera como macarras de verdad. [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
Apuntado lo tengo! :twisted: :twisted:

ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 28 May 2007 17:00

Rorro escribió:
RRIKARDO escribió:romeria romeria (pongase musika de bisbal) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ostia tio, le he hecho la misma gracia a Lore por e-mail.

no deberías reirte, mas bien deberías temblar.no te vayas a creer ke me vengaré en la romería, esto se arregla en la carretera como macarras de verdad. [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
Apuntado lo tengo! :twisted: :twisted:

PIKAOOOOOOOOOO

solo te a faltao decir ya te echare el ¨guante¨

JAJAJAJAJA
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”