Ahora que estoy metido en el tema de los seguros, quiero haceros participes de una informacion que pienso que la mayoria de vosotros desconoceis y antes de hacer un seguro deberias de saberlo
Cuando vais a cambiar de compañia, la nueva compañia mira los años de siniestralidad que llevais cada uno, entre edad, codigo postal, moto etc.
los años de siniestralidad se lo dan todas las compañias y a partir de ahi se hace la bonificacion, que en cuanto pasa de un año suele ser entre un 40 y un 50%.
IMPORTANTE solo existen dos compañias que esos datos de siniestralidad no se lo dan a las demas compañias estan son AMV y PONT GRUP, que ocurre con esto.
Sencillamente que al cambiar de Compañia y no tener acceso a este dato, es la compañia la que da el descuento a ojo de buen cubero, pero nunca mayor al 30%. y si estuvieseis en otra compañia con los mismos datos el descuento seria de un 50 en el caso de no siniestralidad como minimo.
EJemplo NO CREO KE LE IMPORTE A SAKRIS
este señor no se lo ke esta pagando en pont grup, pero quiere cambiar de compañia le sale a pagar 450 euros en otra compañia, si viniese de otra compañia la cual se tuviese acceso a la siniestralidad le saldria 344 euros.
Con esto ke os digo ke da igual que esteis 1 año en estas compañias como 10 años, si algun dia cambias de compañia el descuento sera maximo el 30 %
PD GUESS lo he puesto como anuncio porke creo que es una informacion a tener en cuenta, si lo ves mal ponlo como normal un saludo