Sector KING KONG kdd 27-05-07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti

Mensajepor Boti » 28 May 2007 17:28

Si el "guante" entra en liza YO TAMBIEN!!!!!
Rorro

Mensajepor Rorro » 28 May 2007 20:31

Ya tengo TUCHUNNNNNN
ha venido la talla buena y me keda reketebien. Ke ilusióoooonnnn!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 28 May 2007 20:50

Rorro escribió:Ya tengo TUCHUNNNNNN
ha venido la talla buena y me keda reketebien. Ke ilusióoooonnnn!!!!

OTIAAAAAA,si al Rorro ya le han llegado los Reyes Magos :lol: :lol: :lol:
Pues el Domingo de Romeria te lo pones y asi lo estrenas :wink:
Ya sabes,....NO FOTO=NO TU CHUNNNN :twisted:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 28 May 2007 22:13

coñaa con tuchun ya, pero no decias q era mu feo? jeje
Goku, tu no te me compres cuerosss, q asi vamos los dos de corduras jeje

yo no tengo tuuchun pero tengo una alarma deseosa de ser instalada oiigaaaaa
p.d: como poneis eso de pepito escribio: blabla??
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 29 May 2007 00:19

Yo quiero foto de Rorro en cueros! No Foto = No Tuchun
Ya estoy deseando que llegue el fin de semana a ver si me puedo escapar a dar una vueltecita. Aunque me parece que la rueda delantera está para el arrastre. No sé no sé.... Creo que por ver el cuero ese merecerá la pena.

Vsssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 29 May 2007 10:13

komodo escribió:Yo quiero foto de Rorro en cueros! No Foto = No Tuchun
Ya estoy deseando que llegue el fin de semana a ver si me puedo escapar a dar una vueltecita. Aunque me parece que la rueda delantera está para el arrastre. No sé no sé.... Creo que por ver el cuero ese merecerá la pena.

Vsssssssss

pues este domingo nos vamos de romeria romeria y no kreo ke se lo ponga aunke konociendole no se yo :D :D :D :D :D

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Mensajepor Glover » 29 May 2007 10:37

Romeria........?????

Rameria..........¡¡¡¡¡¡ jajaa

Rorro ya estas tardando en subir una foto.... yo el Domingo no estare,que pena que me voy a currar a la playa :cry: :cry: . Aunque por otro lado no cagere la moto y no estrenare los latiguillos metalicos, la cupula doble burbuja ahumada y el filtro K&N pero no me importa, lo que si me importa es perder la ocasion de ver ese culito pinton y sabroson en cueros....jaja eso si que es una pena.... :wink: . VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Boti

Mensajepor Boti » 29 May 2007 11:20

Yujuuuu, el Rorro en cueros, ummmmmm me voy a llevar la fusta para darte unos azotes!!!!!! Ponte el Tuchun pa la ramería, ramería......
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 May 2007 15:04

por favor !!! con el tiempo ke llevais esperando/agobiando a ke me comprase el cuero y ahora me pedís una foto?? nooooooo eso se ve, se toca y se saborea en directo.
no veas como me jode saber ke este finde no hay vueltecita porke tengo unas ganas de probarloooooo puf!!
Gokuuuuuuuuuuuuuu me voy a hacer la mudanza con el tuchun, ya verás.

Espiguilla escribió:coñaa con tuchun ya, pero no decias q era mu feo?

no se si te sabes la coña ke tenía con esto, pero el caso es ke me compré un tuchun hace casi 3 meses y me callé como una perra, luego saba estrenó el suyo, el mio llegó una talla mas grande y no me pude callar.
para poner lo de pepito escribio: blabla hay ke poner

[ quote="Espiguilla" ]coñaa con tuchun ya, pero no decias q era mu feo?[ / quote ]
sin espacio entre los corchetes y es el tag ke tienes encima del color pone "quote"
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 29 May 2007 21:16

A ver si me sale ??

Rorro escribió:no se si te sabes la coña ke tenía con esto, pero el caso es ke me compré un tuchun hace casi 3 meses y me callé como una perra, luego saba estrenó el suyo, el mio llegó una talla mas grande y no me pude callar.

Pues sip, gracias Rorro, y sobre el tuchun, si ya me lo contaron, q te compraste uno y te callaste cual lagarta esperando sorprender y q decias q era mu feo jeje

Por cierto...se me despega la pegatina del cubre depositooooo, sus ha pasado? como lo solventais? se me levanta un poquito un lado y me jode
nasho

Mensajepor nasho » 30 May 2007 10:02

Holamiguetes

Pues como el tuchun te huela a tuchun como los guantes, no va a haber nadie que vaya detrás de tí en las kdds. A cuchillo tol rato a ver si se te adelanta y podemos respirar aire fresco (bueno, a boti a y tí, como os mola el olorcillooooo).

Uves, con la nariz tapada
Rorro

Mensajepor Rorro » 30 May 2007 10:28

por cierto, lo de nosekien dijo: bsdf
tambien lo puedes hacer pinchando en el boton "citar" ke está en la eskina superior derecha de cada post.

espiguillafazer escribió:Por cierto...se me despega la pegatina del cubre depositooooo, sus ha pasado? como lo solventais? se me levanta un poquito un lado y me jode

dices la pegatina ke está pegando al paquete?
he visto ke en bastantes motos(de diferentes marcas) ke se despega , supongo ke será por la curvatura de la pegatina o por el pegamento ke tiene.

ImagenImagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 30 May 2007 11:57

Rorro escribió:dices la pegatina ke está pegando al paquete?
he visto ke en bastantes motos(de diferentes marcas) ke se despega , supongo ke será por la curvatura de la pegatina o por el pegamento ke tiene.

Sip esa la q esta cerca de las nueces de california, se me despega un poco por un lado(una esquinita) y como q empieza a cojer polvillo y eso ya no pega ni pá tras, y no sep q hacer.
Alguna sugerencia?

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”