Portamatriculas Rizoma vs Ermax

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cuzcote

Portamatriculas Rizoma vs Ermax

Mensajepor cuzcote » 29 May 2007 12:20

Pues eso, que llevo varios meses ya con la mosca detras de la oreja de poner un portamatriculas. El caso es que el de ermax me encanta, y el precio que esta en totimport no esta mal 134€ iva y gastos incluidos.....(aunque iron por el mismo precio se paga unas cervezas si voy a verlo....jejeje). Ademas de las tulipas en blanco para los intermitentes delanteros
Imagen
Portamatriculas:
Imagen

pero no me acabo de decir, porque el rizoma tambien me gusta mucho

Imagen
y el precio bueno mas o menos el portamatriculas con la luz de la matricula y el catadrioptico salen sobre los 90€ aparte los intermintentes, vamos el mismo precio.

la pregunta es, es mejor rizoma? ermax caca?...no se me turba la duda......pero el ermax me gusta "nene guta ermax"

ya me contais......incluso si alguien se anima podiamos hacer un grupo de compra o algo.

saludos

pd: ya se que se ha hablado del tema en mas de una ocasion......lo se
MadMan

Mensajepor MadMan » 29 May 2007 12:49

Pues a ver, en cual es mejor, no te puedo ayudar puesto que no llevo ninguno, pero si quieres mi opinión que supongo que para eso has abierto el hilo, para que te demos nuestras impresiones, el Rizoma lo lleva mucha gente y queda muy bonito pero es bastante común, pero el Ermax es mucho más llamativo y se ve mucho menos, no se si es por esa razón o por cual será pero a mi me parece mucho más interesante el Ermax, tiene un diseño curioso, los intermitentes son diferentes a lo habitual y cambia mucho el aspecto de la moto.

Pero bueno, ya sabes que lo importante es tú opinión así que eso es algo que lo debes de escoger tú, así seguro que no te equivocas :P
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 29 May 2007 13:01

Hola cuzcote............. de los dos expuestos me inclino mas por raizoma

No hace mucho se lo vi puesto a morata y queda espectacular, además puedes aprovechar los mismos intermitentes¨.

Si te animas y realmente sale a cuenta (descuento) por comprar mas de uno, cuenta conmigo :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 29 May 2007 16:32

Pues yo llevo en rizoma (aunque es una fz1) y estoy contento con él, sólo tuve el problema de que los tornillos no me fueron bien y tuve que ponerlo como pude. Peeeeeerrrrrrooo, por lo que sé sólo yo he tenido ese problema (será que soy un chapuzas)

En cuánto a las fotos que has puesto me da la sensación de que el Ermax que has puesto es el Paso de Rueda y lo que no estoy seguro es de si los intermitentes de dicho paso de rueda están homologados.

Además, estoy de acuerdo con Halcón, el Rizoma a Morata con los intermitentes de serie le quedó muy muy guapo. Y con tulipas blancas queda mucho mejor.

Venga un saludo y suerte en el grupo de compra.
IRON

Mensajepor IRON » 29 May 2007 19:35

aqui los tienes cuzcote ..ya me dices algo Imagen
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 29 May 2007 20:16

IRON escribió:aqui los tienes cuzcote ..ya me dices algo Imagen

pero porque sere Libra...joer que indeciso....
en fin chato, que apenas los veo en la foto, pero tienen buena pinta, que son como los de puig? de todos modos si mi pido el ermax ya sabes a quien le va tocar ir a la tienda a pedirme y a meter unas birras a enfriar....ajajajajaja.

un saludo
MoratA

Mensajepor MoratA » 29 May 2007 22:39

eeyyyyyyy..... sr. cuzcote!!!!!!!!!!

Me han empezado a pitar los oidos.... y no sabia quien estaba hablando de mi.... jejejejeje. Ahora no tengo fotos, este finde le hago sin falta... pero la verdad que a mi me encata como me ha quedado, y ademas quitandole un cachito de goma que tinen los intermitentes de serie y con un par de tuercas todo solucionado, el finde cuelgo fotos sin falta.

Un saludoteeeeeee
MoratA

Mensajepor MoratA » 30 May 2007 00:00

eeeeeyyyyyyyyyy......

Ya estoy aqui otra vez, jejejejej... no he tenido espera. He pillado las fotos de la ultima kdd y he visto que se veia bien el porta con los intermitentes.... haber si asi te acabas de decidir....

Imagen

Imagen

Imagen

Saludotessssssssssssss.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 May 2007 08:43

GRACIAS MORATA!!!, la verdad es que quedan muyyyyy bien.......
me ha costao decidirme despues de ver tus fotos, y al final me he pedido
el Ermax....si señorito.......las dudas eran normales porque la verdad es que el Rizoma queda muy chulo.....pero al final la cervecita que va a preparar el señor Iron ha hecho que la balanza caiga del lado de Ermax.....jajajaja. Ademas de paso quedare con Pasaje para recoger las camisetas....jejeje. No esta mal no?, por el mismo precio tengo el Ermax, conozco a varios foreros, recojo camisetas y nos tomamos mas de una birra.......ains!

gracias a todos por ayudarme con esta dificil eleccion.

saludos
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 30 May 2007 12:59

Morata!!!!! y el catadrioptico??? uys!!! :twisted: ....... :wink: hay que ponérselo campeón jejjeejejjejejeejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 01 Jun 2007 16:36

Halcon Callejero escribió:Morata!!!!! y el catadrioptico??? uys!!! :twisted: ....... :wink: hay que ponérselo campeón jejjeejejjejejeejej

jejejejeje.... sr. Jose!!!! estas en todo!!!! pa valencia lo llevaba pero no me gusta nada como queda... asi que lo he quitado y lo llevo debajo del asiento.... si me paran pues diré que se me cayó y listo!!! lo que no se si colara...

Una abrazo campeon!!!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”