Dejo abierto el post par elegir Sabado o Domingo

Xordi escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Nosotros no podemos tenemos comunion obligatoria por el padre jefe!!!!!! Pq me haceis estas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Duele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. Me teneis que decir como se llega al punto de encuentro que sino no os encontrare... Tampoco os paseis con la hora de salida ehhhh que yo vengo de Lleida
Yamaha FZ6-N 06 Naranja
30.500 Km
Topes, Vinilo llantas, Precarga y aceite horquilla, Escapes Laser, Supresor, Manillar y contrapesos FZ1, latiguillos, Quilla, Bixenon, Luz de LEDS, Porta Rizoma, Intermitentes LED, Scorpio, GPS
Halcon Callejero escribió:No te preocupes por eso, ya iremos en tu busca en cuanto aterricéis en Tarragona, de todas formas en mi firma veras mi teléfono para llamarme.
Un saludo campeón..........me alegra saber que os apuntais Sonia y tú.
loco escribió:Y eso es una FZ6........ Y una mi....!!! Eso es El_Santo FZ6's Tunnig Show!!!
loco escribió:Te esperaremos!!! Tu no sufras!!! Pero sal de Torres de Segre para llegar a las 09:45 h, no a las 10:45!!! Jejejejejejejejeje
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados