GPS y montaje

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
yamfazer

GPS y montaje

Mensajepor yamfazer » 27 May 2007 12:16

bueno pues ya tengo resuelto el tema de llevar el gps tomtom one en la moto, ira en la bolsa sobredeposito pequeñita que compre en lidl y sujeta en manillar y deposito.

ahora el problema es una toma de corriente pues el tomtom solo dura 2 horas.

alguien ha sacado alguna toma mechero y como?

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
MadMan

Mensajepor MadMan » 27 May 2007 16:04

Ya ha salido por aqui y si no recuerdo mal compraban la toma de mechero en una tienda de accesorios para barcos y así era una toma estanca.
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 27 May 2007 16:21

Hola estoy con el mismo problema, ¿todavía se vende es bolsa?
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 May 2007 16:46

Creo que en Louis.de tienen algo de eso y solo necesitas que alguien te eche una mano con el alemán. Mira aquí:

http://www.louis.de/_40fef87ca98d81e2030e903babcbb2d150/index.php?topic=wgr&article_context=list&grwgr=380&wgr=417&list_total=30&anzeige=0&page=1

Vsssssssssss
Taver

Mensajepor Taver » 29 May 2007 01:34

Hola yamfazer, siento desilusionarte pero al meter el tomtom en la bolsa, a penas veras la pantalla, ya que el sol te hara reflejo sobre el plastico y se te oscurecera la pantalla.

Tengo una pda y estoy intentando hacer un apañillo para colocarlo en el manillar. La idea es hacerle un pequeño soporte para que no le de el sol ni por encima ni por los lados y por supuesto dejar la pantalla libre para verla mejor.

Ya os pondre fotos si me funciona.

Si alguien tiene alguna idea sera bien venida.
Imagen

Aqui un Pillabichos
nener6

Mensajepor nener6 » 29 May 2007 07:20

yo llevo la PDA y lo que se trata es de que te diga las indicaciones y no ir mirnado la pantalla, la toma de mechero en mi FZS 1000 la tengo sacada de un cable de corriente y de la masa, por debajo del aiento hasta la chapa negra que cubre el carenado superior, a meti una toma estanca de barcos y a disfrutar, para mas seguridad le puse un fusible aereo estanco.
para llevar la PDA o GPS esto es lo ultimo es una mariconada pero mola que te cagas

http://www.bagster.com/es/moto/showroomview.php?id=73

tienes en imanes o paar funda de deposito
yamfazer

Mensajepor yamfazer » 29 May 2007 14:44

Taver escribió:Hola yamfazer, siento desilusionarte pero al meter el tomtom en la bolsa, a penas veras la pantalla, ya que el sol te hara reflejo sobre el plastico y se te oscurecera la pantalla.

Tengo una pda y estoy intentando hacer un apañillo para colocarlo en el manillar. La idea es hacerle un pequeño soporte para que no le de el sol ni por encima ni por los lados y por supuesto dejar la pantalla libre para verla mejor.

Ya os pondre fotos si me funciona.

Si alguien tiene alguna idea sera bien venida.

si pones la bolsa horizontal en el deposito no se ve nada pero sila pones semi-vertical apoyada en el manillar frente a ti si se ve, comprobado.

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Rey

Mensajepor Rey » 29 May 2007 23:30

Hola compañeros, en el ebay he visto un soporte para PDA y GPS para bici y moto. Ahora mismo no tengo el enlace, pero con buscar soporte para bici me parece que ya salia. Por cierto, costaba unos 12€ + portes

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”